Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A51] Problemas red

(Tema creado el: 11-01-2022 03:38 PM)
254 Visitas
Members_cYYcBAz
First Poster
Opciones

Tengo problemas con las llamadas de mi Samsung A51.  Cunado quiero llamar a alguien tarda varios segundos (máss de 15 o 20) antes de establecer la llamda (y empezar a sonar el tono de llamada). Por otro lado, tengo amigos y familiares que me dicen que no contesto a llamadas o que no estoy disponible cuando nunca he visto estas llamadas (ni las he recibido ni constan en el historial de llamadas). Ya he hecho todas la compribaciones con mi compañia, he probado poniendo la SIM en el otro hueco y he probado la SIM en otro aparato y funciona. Por favor, qué debo hacer? El teléfono tiene justo un año y hace ya varios meses que empecé con estos problemas. Es un problema que pueda quedar cubierto por la garantía?

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_cYYcBAz ,hola,prueba restablecer los ajustes de red de tu dispositivo,a veces soluciona problemas de conexiones inalambricas.Pruebalo desde Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes de red.

2.Haz la prueba de la tarjeta SIM en la seccion Ayuda de Samsung members.

3.Pon el telefono en Modo seguro y comprueba las llamadas,asi descartas una aplicacion de terceros que pueda interferir .

4.Prueba otra SIM en tu telefono.

5.Por ultimo Restablecer el telefono a valores de fabrica.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes probar a Restablecer Ajustes de red, para ello accede a Ajustes>Administracion General>Restablecer y restablece Ajustes de Red.
Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_cYYcBAz 

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas por los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
rafa1999
Navigator
Opciones
Cambiar se teléfono, yo tenia este terminal y acabé cambiado......solo me daba problemas....pero muchos problemas.....por no hablar del servicio técnico.....patéticos.
0 likes