Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] Pantalla no responde tras actualizar

(Tema creado el: 20-04-2021 06:11 AM)
4798 Visitas
Jose Luis Jaimes
First Poster
Opciones

Mi Samsung Galaxy A51 ha dejado de funcionar la pantalla tras la actualizacion del android 11, el touch no responde 

0 likes
Saltar a solución
15 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Jose Luis Jaimes:
Dinos si has podido reiniciar el dispositivo como comenta @Alberto010101.

Tema relacionado:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/galaxy-a51-pantalla-t%C3%A1ctil-deja-de-responde...

Saludos.
Samsung
0 likes
Ariel44
Journeyman
Opciones

Hola ayer llame por samsung tutor para q ingrese al sistema de telefono comfirmandome q tiene un error de actulizacion .diciendome q esta pasando en varios modelos el androi 11 .de la cual me envia a un servicio tecnico de garantia .el segundo q visisto .sin revisar el telefono solo mirandolo me dice q no esta en garantia .y sin comprobar  si prende o no el telefono .cuando el celular anda perfecto solo dejo andar el touch de spues de actualizar  y no tiene ni rayaduras esta nuevo .y me dice q lo puede arreglar pero no por garantia .q me lo cobran a aprte .la misma mentira q dice el otro servis para no pasarlo por garantia .y ganarse la plata ellos ..tengo mucha indignacion por el servicio de garantia q presta samsung sin responsabilidad .centros tercializados ineficientes .la cual tendre q dirigirme a defenza del consumidor ya q no tengo una solucion..soy tecnico electronico y conosco .una lastima q siempre comfie en samsung siendo una de las marcas q mas comfiansa me daban .me siento desgastado .desilucionado .sin solucion .perdiendo un celular nuevo  e impecable y con garantia   .solo por una actualizacion mal echa .

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ariel44 

Dinos, por favor, desde qué pais nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ariel44
Journeyman
Opciones

Argentina buenos aires 

Ariel44
Journeyman
Opciones

Hola nesesito urgente una solucion.. los servis no quieren pasarlo por garantia por dicen q les conviene..y quieren  hacerlo en forma particular... .y no puedo solucionar el problema de actualizacion y se me vence la garantia ...el 10 de octubre .no quiero perder un celular q amdaba bien y dejo de andar despues de actualizarse hay manera q samsung se comunique con migo .

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Ariel44. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes