el
20-04-2021
06:11 AM
- fecha de última edición
01-10-2021
02:32 PM
por
Tudor-P
Mi Samsung Galaxy A51 ha dejado de funcionar la pantalla tras la actualizacion del android 11, el touch no responde
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-10-2021 02:45 PM
@Tudor-P ha escrito:
Hola, @Jose Luis Jaimes:
Dinos si has podido reiniciar el dispositivo como comenta @Alberto010101.
Tema relacionado:
el 02-10-2021 02:38 PM
Hola ayer llame por samsung tutor para q ingrese al sistema de telefono comfirmandome q tiene un error de actulizacion .diciendome q esta pasando en varios modelos el androi 11 .de la cual me envia a un servicio tecnico de garantia .el segundo q visisto .sin revisar el telefono solo mirandolo me dice q no esta en garantia .y sin comprobar si prende o no el telefono .cuando el celular anda perfecto solo dejo andar el touch de spues de actualizar y no tiene ni rayaduras esta nuevo .y me dice q lo puede arreglar pero no por garantia .q me lo cobran a aprte .la misma mentira q dice el otro servis para no pasarlo por garantia .y ganarse la plata ellos ..tengo mucha indignacion por el servicio de garantia q presta samsung sin responsabilidad .centros tercializados ineficientes .la cual tendre q dirigirme a defenza del consumidor ya q no tengo una solucion..soy tecnico electronico y conosco .una lastima q siempre comfie en samsung siendo una de las marcas q mas comfiansa me daban .me siento desgastado .desilucionado .sin solucion .perdiendo un celular nuevo e impecable y con garantia .solo por una actualizacion mal echa .
el 04-10-2021 02:44 PM
Argentina buenos aires
el 05-10-2021 03:27 AM
Hola nesesito urgente una solucion.. los servis no quieren pasarlo por garantia por dicen q les conviene..y quieren hacerlo en forma particular... .y no puedo solucionar el problema de actualizacion y se me vence la garantia ...el 10 de octubre .no quiero perder un celular q amdaba bien y dejo de andar despues de actualizarse hay manera q samsung se comunique con migo .
el 05-10-2021 09:21 AM
Gracias por confirmarlo, @Ariel44. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir: