Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] Pantalla no responde tras actualizar

(Tema creado el: 20-04-2021 06:11 AM)
4749 Visitas
Jose Luis Jaimes
First Poster
Opciones

Mi Samsung Galaxy A51 ha dejado de funcionar la pantalla tras la actualizacion del android 11, el touch no responde 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alberto010101
Navigator
Opciones
José yo lo he solucionado forzando el reinicio. Tienes que usar el botón de volumen y el de encendido un buen rato a la vez

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Jose Luis Jaimes, hola, recomiendo Restablecer a valores de fabrica.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Jose Luis Jaimes, prepara copia de seguridad y proceda a la recuperación.

Jorgito5257
Student
Opciones
Prueba ha reiniciar el software mantén bajar volumen y el de encendido
Solución
Alberto010101
Navigator
Opciones
José yo lo he solucionado forzando el reinicio. Tienes que usar el botón de volumen y el de encendido un buen rato a la vez
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jose Luis Jaimes:
Dinos si has podido reiniciar el dispositivo como comenta @Alberto010101.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ariel44
Journeyman
Opciones

Tengo el mismo problema y no pude solucionarlo probe de todas las maneras ...lograstes solucionarlo.

Ariel44
Journeyman
Opciones

Tengo un A51 despues de la actualizacion dejo de funcionar el touch .el cel esta nuevo .veo ya a muchos les paso trate de solucionarlo formateandolo y no hay manera .pregunta samsung ya encotro la solucion a este problema veo q le pasa a varios con A51 .con el cable otc anda bien ..pero touch no responde ..

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, el fallo que experimentas, es un fallo ocasional. Cuanto tiempo llevas con el touch sin funcionar? Si con restableciendo el dispositivo a valores de fabrica no se ha solucionado, prueba el Diagnóstico de la sección Ayuda de Samsung Members, Pantalla. Quizás es tema de hardware, comenta un poco más que es lo que pasa, dices con cable otc anda bien?? A que te refieres. Un saludo

Ariel44
Journeyman
Opciones

Hola con cable de otc para conectar el maus anda bien pero touch no responde .lo lleve a la garantia q me manda samsung y me enviam fotos falsas de u  telefono totalmente desarmado  diciendo q estaba mojado y sulfado me prensente en menos de 3 minutos en el lugar y el celular nunca fue desarmado esta impecable y me querian cobrar 23000 pesos . .hoy tengo q ir a ver otro servis  q me mandan ..por el problema es de actualizacion .el mismo celular cuando entro al recobery donde dice test dice error de actualizacion .pobre reinicio e fabrica ..probe todas las opciones y nada ..lo compre en pagina oficial de samsung .

0 likes