Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A51] Error "One UI continúa fallando"

(Tema creado el: 23-02-2020 07:40 PM)
8897 Visitas
Manhuel
First Poster
Opciones

Hola, tengo el nuevo Galaxy A51 y cada que abro una applicació em ventana emergente ( no importa que app sea) siempre se traba el equipo hasta que sale una ventana que dice "inicio de One UI continúa fallando" y ese mensaje se repite y repite hasta que cierre la app o la abra en pantalla completa 

0 likes
6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manhuel :

¿Te ocurre con cualquier aplicación o con alguna en concreto? 

¿Podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?

El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja y podrás utilizarlo con normalidad. Las aplicaciones que has instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
  3. Usa el teléfono con normalidad, entra en las aplicaciones que te aparecen, para ver si sigue apareciendo el mensaje.
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
CamilaB30
First Poster
Opciones

Desafortunadamente me indicaron que ya no tenía que regresar al Samsung store, debido a que la persona que me atendió dijo que no se podía hacer más, y que solo tenía que esperar a que llegué una actualización.

No considero como excelente el servicio en la street, por ello me comunico por estos medios.

0 likes
JorgeChavez
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con mi A51. He realizado  lo del modo seguro y el mensaje de error es el mismo al intentar dividir la pantalla en dos apps.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JorgeChavez:

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.- Comprueba si funciona correctamente sin recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Recuerda copiar tus datos antes.

> Puedes usar Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

> Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
> Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Saludos.
Samsung
0 likes
evax76
First Poster
Opciones
Debe darse en todos los móviles A51 a mi también me pasa, y es un rollo dado que está todo el rato dando el error. Para cuando será la próxima actualización...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @evax76:

Puedes probar a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica como indico más arriba, o si decides esperar una actualización, por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para tener constancia de tu caso. Actualmente, no disponemos de información acerca de una actualización para poder indicarte.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes