el 23-02-2020 11:29 PM
Buenas tardes mi Galaxy A9 en la ultima actualizacion le dejo de funcionar el always on display, verifico toda la configuracion y creo que todoesta bien y activado, pero no muesta nada la pantalla se bloquea y queda totalmente oscura tampoco muestra el boton de inicio el parche de seguridad es de el 1 de febrero 2020 y desde esa actualizacion dejo de funcionar... no se si a alguin mas le pasa... agradezco cualquier ayuda
el 24-02-2020 01:04 PM
A mi también me pasa lo mismo, se actualizo el software y mi always on display dejó de funcionar. Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería mucho.
el 24-02-2020 04:44 PM
Mismo caso.
@AlejandraMaleni ha escrito:A mi también me pasa lo mismo, se actualizo el software y mi always on display dejó de funcionar. Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería mucho.
el 25-02-2020 02:30 PM
Hola, @alejo910367 :
Te recomendamos borrar los datos de la aplicación "Always On Display":
Saludos,
Ardiel
el 25-02-2020 06:27 PM
@ArdielRP ha escrito:Hola, @alejo910367 :
Te recomendamos borrar los datos de la aplicación "Always On Display":
- Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
- Presiona sobre “Aplicaciones”.
- En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
- Busca la aplicación de "Always On Display" y accede a ella.
- Toca sobre “Almacenamiento”.
- Selecciona “Borrar datos” y “Borrar caché”.
Saludos,
Ardiel
Gracias, pero incluso regresé el "Always on Display" a como venía originalmente para volver a instalar la actualización, borré todo y lo volví a actualizar; aún así, sigue sin mostrarlo.
el 25-02-2020 11:59 PM
el 26-02-2020 10:59 AM
Hola, @alejo910367 y @fitolon :
Envíen un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo revise:
Saludos,
Ardiel