Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A50: problemas de pantalla después de actualizar a Android 10

(Tema creado el: 22-04-2020 10:05 AM)
17710 Visitas
xsole87
Journeyman
Opciones

Hola a todos,

Ayer, mi Galaxy A50 se actualizó a Android 10 con OneUI 2.0. Después de esto, mi smartphone tiene un error de software con el color de la pantalla, mostrando los colores un poco anaranjados. El mayor problema es el color negro, que se muestra como marrón oscuro. Esto es molesto si uso Always On Display, que consume demasiada batería y afecta la calidad de la imagen.

Puedo asegurar que es un error de software porque en la pantalla de inicio (la que tiene el logotipo de Samsung) el fondo aparece en negro puro, pero después de eso, todos los negros son como marrones.

Ya revisé:

- El filtro de luz azul está apagado

- Opciones de accesibilidad -> Mejoras de la visibilidad: todas las configuraciones desactivadas

- Calibración de color (en este momento, como siempre en mi teléfono, está en modo "Intenso" y el balance de blancos está en el medio)

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Hay alguna solución para esto?

Gracias

Saltar a solución
23 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TalyCruiz:
Los próximos días tras la actualización es normal que vaya más lento dado que está realizando el registro del sistema y aplicaciones y adaptándose a la nueva versión.

Si pasado un tiempo sigue igual, copia tus datos y restablece los valores de fábrica como comentan los usuarios en este hilo.
Para ver cómo copiar tus datos pulsa aquí.

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD antes. 

Saludos.
Samsung
0 likes
franfran
Explorer
Opciones
Yo lo actualize y me va de maravilla.si puedes reinstalar la actualización de alguna manera atraves de android Samsung
0 likes
iJesusRC
Student
Opciones

Restablecer el móvil no es una solución, tenemos información importante y es tardado respaldar, no es problema nuestro es de SOFTWARE ANDROID. Cuando activas la pantalla con una mano podrás observar el color negro y blanco puros. Me deseociona esta actualización de que sierve tener un buen teléfono su se mira horrible. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @iJesusRC :

Puedes enviar un informe de error a través de Samsung Members.

1. Cuando se reproduzca la incidencia, entra en Samsung Members
  2. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Selecciona "enviar opinión".
  4. Elige ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla donde se pueda ver la incidencia, si es el caso.
  6. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envía el informe de error.

Saludos,

Samsung
0 likes