Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A40] Opciones para grabar pantalla

(Tema creado el: 01-12-2019 04:50 PM)
11665 Visitas
coquecasti
First Poster
Opciones

como se graba pantalla en a40?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Si tienes la aplicación Game Launcher preinstalada en el teléfono podrás grabar pantalla por ahí. Si no la tienes, tendrás que tirar de aplicaciones de terceros en la Play Store.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Javi16, sigue estos pasos:
1. Abre Game Launcher

2. Selecciona la aplicación que deseas.

3. Una vez dentro de la app, pulsa en la barra de navegación (donde tienes el botón de Apps recientes, Home y Retroceder) te tiene que aparecer un icono parecido a un joystick. Al pulsar sobre este te aparecerán varias opciones.

4. Comprueba si tienes el botón de grabar pantalla.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Si tienes la aplicación Game Launcher preinstalada en el teléfono podrás grabar pantalla por ahí. Si no la tienes, tendrás que tirar de aplicaciones de terceros en la Play Store.
Javi16
Pioneer
Opciones

No me sale la opción de "añadir aplicaciones" para grabar la pantalla.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javi16

Gracias por tu comentario. ¿Te refieres desde Game Launcher como comenta @impreza233 o estas usando otra aplicación?

Saludos.
Samsung
0 likes
Javi16
Pioneer
Opciones

Con Game launcher, cuando doy a los tres puntos(arriba a la derecha) me sale lo siguiente: historial de partidas, rendimiento del juego, avisos, ajustes, contáctanos; tengo la versión 4.1.06.4, me dice que tengo instalada la versión mad reciente; versión android 9.

Gracias.

0 likes
Javi16
Pioneer
Opciones

He actualizado la app Game Launcher, puedo añadir app a la biblioteca cosa que antes no podía, pero no sale en notificaciones para grabar, supongo que Samsung eliminó esta opción, ¿ Alguien que tenga la app y el mismo modelo (A40) o no, le pasa lo mismo que a mí? Gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Javi16, ¿probaste a lanzar una aplicación desde Game Launcher y después una vez dentro de la aplicación abrir el panel de Game Launcher e intentar grabar la pantalla?

Saludos.
Samsung
0 likes
Javi16
Pioneer
Opciones

Creo que no porque no se lo que me quieres decir, ¿como se hace lo que me dices?; lo que hice fue dentro de game launcher añadir una app a su biblioteca, después salir de game launcher y abrir la app que añadí, desplegar las notificaciones y supuestamente tendría que salirme el boton de grabar, lo busque por internet y era así como se grababa, aunque ahora con la nueva actualización el diseño ha cambiado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Javi16, sigue estos pasos:
1. Abre Game Launcher

2. Selecciona la aplicación que deseas.

3. Una vez dentro de la app, pulsa en la barra de navegación (donde tienes el botón de Apps recientes, Home y Retroceder) te tiene que aparecer un icono parecido a un joystick. Al pulsar sobre este te aparecerán varias opciones.

4. Comprueba si tienes el botón de grabar pantalla.

Saludos.
Samsung
Javi16
Pioneer
Opciones

Mil gracias, el joystick apareció al lado del de Apps recientes, pulse y entre otras opciones estaba el de grabar.