Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung A50 se sobre calienta y apaga

(Tema creado el: 01-12-2019 09:29 PM)
7765 Visitas
Solrockxp
Apprentice
Opciones

Hace un par de semanas mi A50 se sobre calienta , cierra aplicaciones y muchas veces se apaga  , pasan horas y se puede encender pero antes de eso al conectarlo al cargador muestra en rojo q no puede cargar . No tengo idea que hacer , aún no lo llevo a la compañía 

0 likes
16 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Yo te diría de llevarlo al SAT, ya que esos calentamientos sin tener aplicaciones pesadas de fondo, podrían ser indicativos de una avería hardware.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Solrockxp y gracias por la ayuda, @impreza233.

¿Acudiste al Servicio Técnico finalmente?

En caso contrario, coméntanos si has revisado si dispones de nuevas actualizaciones y restablecer los valores de fábrica de tu teléfono.

Saludos.
Samsung
Solrockxp
Apprentice
Opciones

Hola!! Hace unos días ha funcionado perfecto , no lo lleve a servicio técnico por cosas de tiempo, espero q no falle nuevamente 

Gracias , saludos :smiling-face:

Miguel_LH
Voyager
Opciones

¡Genial, @Solrockxp

Me alegro de que se haya solucionado y seguro que @Tudor-P también. Cualquier cuestión que pueda surgir, aquí estamos.

Un saludo.

tere84
Apprentice
Opciones

hola buenas hace ya varios dias desde mi ultima actualizacion empieza el celular a calentarse ,,a serrarse sola las aplicaciones cuando no llevo con el ni 5 mintos de uso,si se apaga se pega horas en encender al enchufar el cargador me sale que no me craga se me queda en rojo un dibujo de temperatura y el cargador como que no me carga por recalentamiento,el movil es nuevo y no puedo ni usarlo 

0 likes
tere84
Apprentice
Opciones
mi movil tambien galaxi A50 e quitado las aplicaciones por mucho que intento hacer el movil calienta igual
0 likes
Solrockxp
Apprentice
Opciones

Bueno nuevamente me sucede lo mismo , pero pasan días que funciona bien y le viene eso del sobrecalentamiento se apaga y al poco tiempo nuevamente funciona , lo envié al servicio técnico y no cubre la garantía me dijeron que estaba con humedad , pero es bien extraño porque no lo mojé , además lleva muchísimo tiempo funcionando así , a veces mucho tiempo bien y luego le da la chiripiolca y anda raro y luego todo funcioona con normalidad , un cacho el celular , a la primera semana de comprarlo un día apareció apagado y no encendía con nada en la compañía le realizaron un encendido forzado , eso me dijeron , pues para mi eso no era normal .

Solrockxp
Apprentice
Opciones

Malisimo celular , yo tengo los mismos problemas , al principio no podía ocuparlo se apagaba a cada rato , ahora pasa mucho tiempo semanas funcionando bien y aparece el sobrecalentamiento , se cierran las app y apaga lo pongo a cargar y aparece el simbolo de sobrecargado en rojo y al rato comienza a cargar normal y funciona bien por hartos días , semanas .

tere84
Apprentice
Opciones

ya  e echo ajustes de fabrica y nada aparece el problema igual yo lo enviare y que no digan que es mojado,porque creo que les tiene que bastar con las de quejas por el mismo tema sobre el A50 ,todos mis moviles an sido samsung y nunca me paso esto asta con este movil y este es nuevo,anoche me asuste se me pego 3 horas sin encender pense que ya no encendia 

0 likes