el 01-12-2019 09:29 PM
Hace un par de semanas mi A50 se sobre calienta , cierra aplicaciones y muchas veces se apaga , pasan horas y se puede encender pero antes de eso al conectarlo al cargador muestra en rojo q no puede cargar . No tengo idea que hacer , aún no lo llevo a la compañía
el 02-12-2019 07:21 PM
el 03-12-2019 04:50 PM
Hola, @Solrockxp y gracias por la ayuda, @impreza233.
¿Acudiste al Servicio Técnico finalmente?
En caso contrario, coméntanos si has revisado si dispones de nuevas actualizaciones y restablecer los valores de fábrica de tu teléfono.
el 10-12-2019 04:05 AM
Hola!! Hace unos días ha funcionado perfecto , no lo lleve a servicio técnico por cosas de tiempo, espero q no falle nuevamente
Gracias , saludos
el 13-12-2019 02:55 PM
¡Genial, @Solrockxp!
Me alegro de que se haya solucionado y seguro que @Tudor-P también. Cualquier cuestión que pueda surgir, aquí estamos.
Un saludo.
el 10-04-2020 07:37 PM
hola buenas hace ya varios dias desde mi ultima actualizacion empieza el celular a calentarse ,,a serrarse sola las aplicaciones cuando no llevo con el ni 5 mintos de uso,si se apaga se pega horas en encender al enchufar el cargador me sale que no me craga se me queda en rojo un dibujo de temperatura y el cargador como que no me carga por recalentamiento,el movil es nuevo y no puedo ni usarlo
el 10-04-2020 07:39 PM
10-04-2020 07:47 PM - editado 10-04-2020 07:51 PM
Bueno nuevamente me sucede lo mismo , pero pasan días que funciona bien y le viene eso del sobrecalentamiento se apaga y al poco tiempo nuevamente funciona , lo envié al servicio técnico y no cubre la garantía me dijeron que estaba con humedad , pero es bien extraño porque no lo mojé , además lleva muchísimo tiempo funcionando así , a veces mucho tiempo bien y luego le da la chiripiolca y anda raro y luego todo funcioona con normalidad , un cacho el celular , a la primera semana de comprarlo un día apareció apagado y no encendía con nada en la compañía le realizaron un encendido forzado , eso me dijeron , pues para mi eso no era normal .
el 10-04-2020 07:50 PM
Malisimo celular , yo tengo los mismos problemas , al principio no podía ocuparlo se apagaba a cada rato , ahora pasa mucho tiempo semanas funcionando bien y aparece el sobrecalentamiento , se cierran las app y apaga lo pongo a cargar y aparece el simbolo de sobrecargado en rojo y al rato comienza a cargar normal y funciona bien por hartos días , semanas .
el 10-04-2020 08:33 PM
ya e echo ajustes de fabrica y nada aparece el problema igual yo lo enviare y que no digan que es mojado,porque creo que les tiene que bastar con las de quejas por el mismo tema sobre el A50 ,todos mis moviles an sido samsung y nunca me paso esto asta con este movil y este es nuevo,anoche me asuste se me pego 3 horas sin encender pense que ya no encendia