Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A34] No reconoce la huella

(Tema creado el: 08-01-2024 01:52 PM)
2020 Visitas
Juanobscure
Pathfinder
Opciones

Hola pues desde hace unos cuantos días que la huella del A34 le cuesta reconocer mi dedo para desbloquear la pantalla, me sale constantemente "la huella no coincide" intento pasarlo varias veces y no hay modo hasta que se bloquea medio minuto para volver a intentarlo (es desesperante) pero la reconoce al cabo de algunos cuantos intentos más. A alguien más le pasa? La verdad que para el próximo móvil que tenga me asegurare de que la huella la tenga al lado o la parte trasera.

0 likes
6 Respuestas
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Ahora que lo pienso podría ser por el frío? Porque ya os digo que lo tengo desde junio y nunca me había dado problemas.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Juanobscure ,buenas tardes,en caso de que usas huellas digitales como forma predeterminada/que no es la forma mas segura,pero muy comoda/,estaria bien asegurarse de que estas usanso pantallas protectoras de calidad,ya que esto puede influir en el reconocimiento.Desconozco si usas protectora de pantalla!

Prueba borrar las huellas guardadas y crear nuevas,intentando de aplicar mayor superficie del dedo,para que sea reconocida mas facil.Ademas puedes guardar dos ,o varias,para tener mas opciones.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Está semana volví a resetear la huella pero aún así me sigue dando fallas, antes al primer intento me la reconocía ahora en más de una ocasión le cuesta... Pienso que el frío también podría influir, nose.
xmigoll
Voyager
Opciones
El frio afecta por supuesto y tener los dedos húmedos o manchados.
De todas maneras soy de la misma opinión. Yo tengo huella en pantalla y falla bastante aunque tiene que ver mucho también los protectores. Desde que le he quitado nota que va UN POCO MEJOR pero aún así falla bastante.
En futuro intentaré también en el lado que es donde más práctico es sobre todo si la pantalla parte que si no es un jaleo recuperar.
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Yo tengo protector porque no quiero que se me parta la pantalla en dos, aún así el táctil siempre lo ha reconocido bien por eso me extraña, pero creo que es el tema frío porque he notado que cuando estoy en un ambiente cálido me la reconoce enseguida. Con lo fácil que sería que adaptarán la huella en el costado o parte trasera... Es mucho más rápido y no da problema ninguno, pero bueno.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Juanobscure @xmigoll 

¿Habéis probado también a registrar la huella del mismo dedo dos veces para aumentar la precisión del sensor?

Saludos.
Samsung
0 likes