Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bloqueo llamadas spam

(Tema creado el: 08-01-2024 08:32 PM)
1362 Visitas
salobreña
Voyager
Opciones
hola, como es eso que tengo activada el bloqueo de llamadas spam, y me siguen llegando dichas llamadas...
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@salobreña, buenas noches, verifica tener configurada la ID llamante y proteccion spam, desde ladicha opcion en Ajustes de la App Telefono.
Si, a pesar de todo sigues recibiendo llamadas spam, prueba borrar caché y Datos de la app Hiya service, se encuentra enre las apps de sistema. Saludo.
1704746572999.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Nose como va,en mi note 10 plus va bien,alguna se cuela rara vez peo en el zflip 4 de mi madre no funciona tambien como el mio no se porq.
Luisitoo
Pioneer
Opciones
A mi hace un mes no me filtraba casi ninguna pero ahora me las bloquea todas por arte de magia
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@salobreña, buenas noches, verifica tener configurada la ID llamante y proteccion spam, desde ladicha opcion en Ajustes de la App Telefono.
Si, a pesar de todo sigues recibiendo llamadas spam, prueba borrar caché y Datos de la app Hiya service, se encuentra enre las apps de sistema. Saludo.
1704746572999.jpg

salobreña
Voyager
Opciones
hola ventor ,ya activado esa función que no sabía que existía... muchas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, comenta nos, si el bloqueo de spam ya funciona correctamente, gracias y un saludo.

salobreña
Voyager
Opciones
hola ventor,me siguen entrando llamadas spam... ahora he activado las llamadas no deseadas y estafadores, justo el botón de enmedio... a ver que pasa?
Marlop
First Poster
Opciones
No encuentro en mi samsung galaxy A55, la opcion "ID llamante y protección spam", cómo puedo encontrarlo?.
Gracias
0 likes