Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A53] Mi PC no lo reconoce

(Tema creado el: 24-11-2024 06:51 PM)
623 Visitas
Ilurquense
Apprentice
Opciones

Alguien podría decirme cómo podría conseguir que mi ordenador reconozca mi A53 5g?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ilurquense
Apprentice
Opciones
Ya se solucionó. Era un problema muy tonto, el cable este estaba usando, no sé por qué, pero no dejaba trasmitir datos, solo cargar.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ilurquense ,buenas tardes,si no deseas instalar ningun programa en tu PC,podras instalar unicamente los controladores USB Android Samsung desde aqui:

https://developer.samsung.com/android-usb-driver

Otra manera de instalarlos seria instalar la app Smart Switch Pc version desde aqui:

https://www.samsung.com/es/support/switching/

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ilurquense
Apprentice
Opciones
Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ilurquense ,en principio Windows se encargaria de buscar los controladores propios,pero si no te reconoce el telefono,podria haber otro problema.

En este caso restablezca los ajustes del puerto USB de tu telefono .Para ello acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema ;pica sobre area marcada en la captura ,activa y acepta.Busca la app USB Settings,en sus opciones -en Almacenamiento,borra cache y datos ,reinicia y comprueba.

Saludo

apps de sistema.jpeg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ilurquense ,no hay de que,comentanos si finalmente has podido conseguir la conexion.Saludo.

edrulo
Pathfinder
Opciones
Yo creo que lo que tienes que hacer es activar la depuración por USB y configurar el teléfono en las opciones de desarrollador como USB para transferencia de archivos
0 likes
Ilurquense
Apprentice
Opciones
Eso ya lo tengo hecho. Gracias de todas formas
Solución
Ilurquense
Apprentice
Opciones
Ya se solucionó. Era un problema muy tonto, el cable este estaba usando, no sé por qué, pero no dejaba trasmitir datos, solo cargar.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, gracias por aclararlo, @Ilurquense :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes