Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A31] Baja calidad del sonido al usar ciertas apps

(Tema creado el: 26-12-2020 07:53 PM)
1608 Visitas
Shiro345
Student
Opciones

¡Hola! Hace poco adquiri un Samsung galaxy a31 y resulta que esta todo bien!

MENOS el que cuando estoy en llamada ya sea normal, whatsapp, discord o cualquier otro, el audio multimedia como spotify, youtube o algun videojuego como brawl stars el audio se le baja la calidad de una forma drastica y de vez en cuando sin que aparezca la barra de volumen, este se sube y se baja distorcionandose

Solo sucede cuando estoy en alguna aplicacion de llamadas... todo lo demas funciona bien

Antes de este a31 tenia un galaxy j7 prime y funcionaba todo muy bien... 

¿Alguna ayuda, solucion?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Shiro345.

Por favor, consulta con los compañeros del Soporte de Samsung Chile para que tengan constancia y te puedan informar acerca de los pasos a seguir:
https://www.samsung.com/cl/support/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
NoahVr
Pathfinder
Opciones
deberías llamar a Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Shiro345:
Gracias por publicar tu consulta. Dinos desde qué país nos escribes, para tener constancia, y si has revisado actualizaciones de las aplicaciones que nos comentas o de tu dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Shiro345
Student
Opciones

¡Hola!, Soy de Chile, He revisado actualizaciones y todo, no tengo actualizaciones de software pero algunas apps no las actualizo porque no me son utiles...

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Shiro345.

Por favor, consulta con los compañeros del Soporte de Samsung Chile para que tengan constancia y te puedan informar acerca de los pasos a seguir:
https://www.samsung.com/cl/support/

Saludos.
Samsung
0 likes
ShiRo611
First Poster
Opciones

Buenas, tengo un A31 igualmente y si me pasa este problema, creo que no es cuestión  del modelo ni la marca, sino de Android.

Yo tampoco he encontrado solución al problema momentáneamente, pero lo que ocurre es que, por ejemplo, cuando entramos a un canal de audio de Discord la salida de audio cambia de multimedia a llamada, lo que hace que tengas esa baja calidad de audio en todo el teléfono hasta que la "llamada se termine"

Una solución temporal que yo uso es grabar un audio en WhatsApp que sea solo silencio y luego de entrar en Discord y unirme a un canal de voz pongo el audio para que el sistema pase de audio de llamada a miltimedia, pero es solo una solución temporal y muy molesta:-)

0 likes