Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A20] No me escuchan durante una llamada

(Tema creado el: 26-12-2020 07:07 PM)
8828 Visitas
téresa
First Poster
Opciones

Hola tengo un Samsung Galaxy A20 y desde hace tres días cuando me llaman y descuelgo no escucho nada pero la otra persona si,que puedo hacer?

0 likes
18 Respuestas
manaco
Pathfinder
Opciones
Mira de limpiar el altavoz con alcohol y un bastoncillo,con suavidad que posiblemente este sucio.
0 likes
téresa
First Poster
Opciones
si es nuevo ,no tiene ni dos semanas
0 likes
téresa
First Poster
Opciones
si fuese el altavoz no escucharía a la otra persona, yo pienso que le he dado a alguna tecla en ajustes
0 likes
bogdancuc
Pioneer
Opciones
hola prueba a resetear el teléfono, no es reiniciar, es resetear: mantén pulsada la tecla de volumen-(abajo) y la tecla de desbloquear ,las dos a la vez y juntas hasta que se apaga el móvil y las sueltas cuando ves que enciende, es importante no soltar las teclas hasta que no empieza a encender , un saludo, ya nos contarás
0 likes
Đave
Explorer
Opciones
Buenas. Para que te asegures de que no estés en presencia de un auricular defectuoso y no te quedes sin tu móvil sin necesidad por un tiempo, prueba a marcar desde la app de "teléfono" lo siguiente: *#0*#. Se abrirá automáticamente una pantalla en la que podrás testear algunos componentes y funciones del equipo. Toca donde pone "Receiver" y el auricular comenzará a emitir sonidos. Así comprobarás si necesitas llevarlo al servicio técnico o no. Luego para salir de esta pantalla de comprobaciones bastará con pulsar un par de veces seguidas el botón de "atrás". Espero que te ayude!!
téresa
First Poster
Opciones
muchas gracias por vuestras ayudas lo voy ha hacer y os cuento
0 likes
manaco
Pathfinder
Opciones
El altavoz lleva una menbrana que se entapona de poner la oreja.
A mi me paso no escuchaba quien me llamaba,lo lleve al servicio tecnico y me lo limpio y funciono,de vez encuando lo limpio y va bien,ya diras si te fue bien.
0 likes
téresa
First Poster
Opciones
hola dave he echo eso que me has dicho y me sale los sonidos pero sigo sin escuchar a quien me llama
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@téresa ,¿has intentado de poner la otra persona de la conversación en altavoz?¿has comprobado el menu de los volúmenes ?no lo tendrás silenciado sin querer ,me había pasado mas de una vez😀,saludos

Volumen.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."