Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Sonido extraño

(Tema creado el: 01-03-2022 03:35 PM)
8936 Visitas
mverges2
Journeyman
Opciones

Buenos días, Hace un mes, mi celular se cayó al suelo con la funda, pero no le paso nada (ni en la pantalla). A partir de entonces, hay días que el altavoz de la oreja (con el de la llamada) reproduce los sonidos como si estuvieran enlatados, por decirlo de algun modo. Es decir, la voz se escucha, pero como robotizada y/o deformada, con mala calidad. Mi teoría es que si se hubiera roto con la caída, el sonido estaría así cada día, pero no es así. Si lo reinicio, se vuelve a escuchar bien y, otras veces, sin reinciiarlo se arregla solo. Mi madre tiene el mismo modelo que yo (el A52s) y le pasó exactamente lo mismo. Un día le cayó al suelo y el altavoz empezó a hacerle lo mismo. No obstante, a la mañana siguiente se le fue y, hasta el momento, no ha vuelto a suceder. También tengo que decir que coincidió con el lanzamiento de la actualización de software de samsung (tanto en mi caso como el suyo). A alguien más le ha pasado? Sabren si se trata del software o porque se ha roto alguna pieza interna?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno...también puede ser debido a la actualización. Puedes intentar lo siguiente. Accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece todos los ajustes. Después tienes que volver a configurar todos esos ajustes...y como última opción una copia de seguridad y Restablecer de fábrica.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
mah09
Student
Opciones
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo con el A52 5g sin que haya habido ninguna caída. Desde el servicio técnico me recomendaron quitar el 5g y las llamadas 4g. Desde entonces funciona correctamente. Cada vez que pruebo a encender estás opciones, vuelve el problema. Entiendo que está solución es un parche y que Samsung debería solucionar el problema. No tiene sentido vender un móvil 5g que de problemas precisamente cuando está el 5g activado.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues si todo empezó después de la caída....posiblemente esté dañado y tenga que ser revisado porvel SAT.
Accede a Samsu g Memvers>Ayuda y realiza diagnóstico completo del dispositivo.
Saludos.
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @mverges2 ,

¿Este problema que describes es solo con llamadas?

¿Son llamadas por la red de telefonía o son llamadas por internet?

Igualmente prueba a hacer el diagnostico del altavoz tal y como comenta @Trokko 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
mverges2
Journeyman
Opciones
Buenas tardes y muchas gracias por la respuesta. He hecho lo que me ha dicho y el altavoz funciona. No sé como explicarlo. Hoy por la mañana, el audio se escuchana distorsionado y ahora mismo, haciendo el diagnóstico, se ha escuchado a la perfección.
Es lo que me extraña. Entiendo que si estuviera roto, siempre se escucharía mal, pero no es así.
Y realmente, no sé si es después de la caída. Dio la casualidad que justamente ese dia, actualicé el dispositivo a su última actualización, así que no sé por cual de las cosas fue
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno...también puede ser debido a la actualización. Puedes intentar lo siguiente. Accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece todos los ajustes. Después tienes que volver a configurar todos esos ajustes...y como última opción una copia de seguridad y Restablecer de fábrica.
mverges2
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por responder.
El problema es con todo, llamada, videollamada, escuchar música o audio y siempre es con el altavoz auricular (el de la llamada, no el de debajo del teléfono, no sé como explicarme).
Sucede a veces si y a veces no. Justo cuando he hecho el diagnóstico, se ha escuchado a la perfección, como si no hubiera ningún problema. Sin embargo, puede que dentro de un rato se vuelva a escuchar como distorsionado/metálica, como si hubiera interferencias en la música, llamada, etc.
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues por mi parte ni idea la verdad, espero que logres solucionarlo, puede que con el golpe se soltara algo por dentro.
Pero eso de que vaya a veces si a veces no... parece más de software que de hardware.
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
mverges2
Journeyman
Opciones
Muchas gracias de todas formas :smiling-face:
mverges2
Journeyman
Opciones
De momento, lo he intentado y suena bien. Espero que aguanté, sinó, haré reinicia. Y si nada funciona, acudiré al SAT.
Muchas gracias!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mverges2:
Gracias por comentar que se ha solventado y por aceptar como solución la respuesta que te ha servido de ayuda.

Esperamos que se haya resuelto y que sigas comentando en la Comunida : )

Saludos.
Samsung
0 likes