Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me llegan los mensajes del banco para autorizar mi compra.

(Tema creado el: 01-03-2022 02:47 AM)
9671 Visitas
Nabeg
First Poster
Opciones

Hola. He comprado recientemente un Samsung Galaxy A03s y desde entonces no me llega ningún mensaje a éste movil. Sin embargo en el antiguo si me vienen cierto tipo de mensajes de publicidad sobre todo, pero ahora no me vienen los SMS con las claves de operaciones de la BBK para realizar compras online.

¿Cómo lo soluciono? Gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Nabeg,

Prueba en la app de Mensajes, los tres puntitos, Ajustes / Más ajustes / Mensajes de texto

Y que el centro de mensajes esta configurado.

Como normal general esta información se configura sola al introducir la SIM en el teléfono, pero a veces puede ser que no se autoconfigure.

Esta información la puedes sacar de la web o ayuda al cliente de tu proveedor de servicios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Supongo que deberás autorizar y/o configurar la app de tu banco para recibir los avisos en el uevo dispositivo.
Si desconoces como hacerlo consulta la página de soporte de tu entidad bancaria online.
Un saludo.
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Nabeg,

Prueba en la app de Mensajes, los tres puntitos, Ajustes / Más ajustes / Mensajes de texto

Y que el centro de mensajes esta configurado.

Como normal general esta información se configura sola al introducir la SIM en el teléfono, pero a veces puede ser que no se autoconfigure.

Esta información la puedes sacar de la web o ayuda al cliente de tu proveedor de servicios.

Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>