Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Sonido extraño

(Tema creado el: 01-03-2022 03:35 PM)
8949 Visitas
mverges2
Journeyman
Opciones

Buenos días, Hace un mes, mi celular se cayó al suelo con la funda, pero no le paso nada (ni en la pantalla). A partir de entonces, hay días que el altavoz de la oreja (con el de la llamada) reproduce los sonidos como si estuvieran enlatados, por decirlo de algun modo. Es decir, la voz se escucha, pero como robotizada y/o deformada, con mala calidad. Mi teoría es que si se hubiera roto con la caída, el sonido estaría así cada día, pero no es así. Si lo reinicio, se vuelve a escuchar bien y, otras veces, sin reinciiarlo se arregla solo. Mi madre tiene el mismo modelo que yo (el A52s) y le pasó exactamente lo mismo. Un día le cayó al suelo y el altavoz empezó a hacerle lo mismo. No obstante, a la mañana siguiente se le fue y, hasta el momento, no ha vuelto a suceder. También tengo que decir que coincidió con el lanzamiento de la actualización de software de samsung (tanto en mi caso como el suyo). A alguien más le ha pasado? Sabren si se trata del software o porque se ha roto alguna pieza interna?

Saltar a solución
25 Respuestas
Aloisis
Apprentice
Opciones
Reproduciendo un audio guardado en local, con el Modo avión activado, también pasa.

En mi caso (opinión), no tiene nada que ver con la red a la que esté conectado (4G/5G)
0 likes
Kyhnua
Student
Opciones
Nada, he probado con lo de la red 4G y nada. Antes solo era a nivel de playa, ahora me ha pasado hasta en Zaragoza que está a unos 220 m de altitud. Sinceramente estoy desesperada, y como comenta Tolo un SAT en Madrid te dice que al teléfono no le pasa nada. Una vergüenza...
0 likes
a1xys
First Poster
Opciones

Me está pasando exactamente lo mismo con mi móvil. ¿Aún no se conoce solución?

0 likes
ba7es
First Poster
Opciones
A mi tambien me pasa en mi A52s 5g. Cuando me pasa utilitzo la app Speaker cleaner. Que sirve para eliminar la humedad del altavoz. Le paso los dos modos d limpieza; el agudo y el grave. Y se escuchado bíen.
La app es gratuita
0 likes
piscis78
First Poster
Opciones
Hola, tengo samsung a52s 5g y las llamadas tanto recibidas como cuando llaman se oye súper mal, a que es debido?? No sé me ha caído el móvil ni dado ningún golpe.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @piscis78:
¿Te pasa desde siempre? ¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes