Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Falla en multimedia durante llamadas A12

(Tema creado el: 14-08-2021 09:28 AM)
435 Visitas
vallejos0112
First Poster
Opciones

Hola,

Necesito ayuda o alguna respuesta concreta. Hace una semana adquirí un celular nuevo, modelo Galaxy A12, al llegar a mi casa y empezar a usarlo, -ya habiendo transferido todos los datos de mi teléfono anterior y habiendo instalado todas la actualizaciones pendientes-, me percaté de que cuando hablaba por llamada el sonido de todo el contenido multimedia bajaba enormemente su calidad, al intentar buscar una explicación pensé que quizás la entrada de los audífonos estuviese fallando, o que los audífonos mismos que estaba usando, los cuales venían con el teléfono, estuviesen en mal estado. Finalmente agoté todos los recursos y el sonido no paraba de fallar durante las llamadas, así que me dispuse a ir por un cambio de producto a la tienda retail donde lo había adquirido, -vivo en Chile y aquella tienda es Hites-, el primer día que fuí no me atendieron mas allá que para decirme que volviese luego porque no estaba el técnico, al día siguiente vuelvo y resulta que aquel técnico ni siquiera estaba en la tienda, al llegar donde me indicaron hice el papeleo y dejaron mi celular en observación por 4 días. Hoy lo recuperé y sigue con la misma falla, desesperado, busqué en internet alguna solución y di con un hilo en los foros de Samsung donde alguien preguntaba por la misma falla que estoy teniendo yo, el hilo figuraba resuelto pero quien dió esa solución no decía nada concreto, solo dijo que es algo completamente normal que la calidad multimedia disminuya en sobremanera cuando se está hablando por llamada de cualquier tipo, lo cual encuentro ilógico, en modelos anteriores esto no pasaba, antes de tener el A12 que tengo ahora tuve un Galaxy J4 y esto no ocurría, la calidad era idéntica dentro y fuera de las llamadas. Por favor, necesito una respuesta, el peruano del servicio técnico de Samsung no me va a dar mayor respuesta, ¡ayuda!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @vallejos0112 te recomiendo contactar directamentre con Samsung Chile:

Help&Contact Us | Samsung Chile

Encuentra un centro de soporte de Samsung | Samsung Chile

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
A ver si te entiendo.... tu estas en una llamada de voz, y mientras estas viendo videos en el movil, de la galeria, y notas que la calidad del video baja?

O te refieres a video en youtube, instagram etc?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@vallejos0112 ,hola,Durante las llamadas, el teléfono pasará de la red 4G a la red 2G/3G, lo que generará que no pueda acceder a Internet al mismo tiempo. Para acceder a Internet cuando está usando el teléfono para hablar, debe habilitar Llamadas VoLTE HD. Tanto el teléfono como el operador deben admitir esta función.Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@vallejos0112 ,si tienes dos tarjetas SIM,podras establecer la segunda para uso de datos y la primera para las llamadas. De este modo vas a poder hacer llamadas y en mismo tiempo utilizar el Internet movil. Espero haber sido algo de ayuda,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @vallejos0112 te recomiendo contactar directamentre con Samsung Chile:

Help&Contact Us | Samsung Chile

Encuentra un centro de soporte de Samsung | Samsung Chile

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)