Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A21s] Sensibilidad táctil ausente

(Tema creado el: 02-09-2021 09:00 PM)
19593 Visitas
gemita
Apprentice
Opciones

Hola temgo un samsung A21s y no encuentro la funcion de sensibilidad tactil me podeis ayudar gracias 

18 Respuestas
Manuel
Apprentice
Opciones

Ami me pasa lo mismo soy de guatemala que es lo que pasa 

0 likes
Manuel
Apprentice
Opciones

Alguien sabe como resolverlo 

0 likes
Manuel
Apprentice
Opciones

Hola soy de guatemala y me psa lo mismo que esta pasando  me dijeron que no es problema del telefono si o que el telefono en si no trae la opcion es eso cierto 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manuel :

Consulta también con los compañeros del soporte de Samsung correspondiente a Guatemala para que tengan constancia y te puedan indicar los pasos a seguir:
https://www.samsung.com/latin/

Saludos.
Samsung
0 likes
Valentin3
First Poster
Opciones

Hola necesito ayuda no me aparece sensibilidad tactil en mi a21s lo compre en argentina 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Valentin3:

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Mananpa
First Poster
Opciones

Utiliza el control deslizante “Velocidad del puntero” para ajustar la sensibilidad táctil. Se encuentra debajo del encabezado “Ratón/Panel táctil”. Arrastra la barra deslizante hacia la derecha para hacer la pantalla más sensible al tacto, o hacia la izquierda para desensibilizarla.Utiliza el control deslizante “Velocidad del puntero” para ajustar la sensibilidad táctil. Se encuentra debajo del encabezado “Ratón/Panel táctil”. Arrastra la barra deslizante hacia la derecha para hacer la pantalla más sensible al tacto, o hacia la izquierda para desensibilizarla.

GaboChamo
First Poster
Opciones

Hola a todos.

Dejo este mensaje para quienes tengan este mismo problema en el futuro.

No se estresen ni pierdan todo el tiempo que yo perdí. Si también su menú de "Pantalla" llega hasta "Protector de pantalla" seguido de "¿Está buscando otra cosa?" entonces no es posible.

No entiendo que tan difícil es para Samsung decir "Opción no disponible para el A21s" o "no disponible para tercermundistas".

Saludos amigos.

0 likes
Alcion
First Poster
Opciones

En mi Samsung A21s está en Accesibilidad, interacción y destreza. 🤗

0 likes