Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A12] Radio

(Tema creado el: 29-12-2021 11:58 AM)
11160 Visitas
RubénA
First Poster
Opciones

Hola, según las especificaciones el Galaxy A12 dispone de antena de radio pero no de su aplicación. En Play Store o Galaxy Store no está la app de radio para Samsung. Existen radios sin usar datos de internet como NextRadio u otras en APKmirror pero al instalarlas no funcionan y dan error.

¿Cuál puede ser la solución porque nada funciona?
Noe gustaría descargar apps de radio que gastan datos de internet.

Muchas gracias. Saludos.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@EDM1 ,hola,si tu dispositivo no viene con la app Radio preinstalada,no creo que podras instalarla.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
chanquete
Apprentice
Opciones
A mi me pasa lo mismo. Puse un comentario a los desarrolladores hace una semana y sigo esperando.por ahí he visto que si tu chip no es mediatek sino el otro de la compañía no tiene posibilidad técnica.
0 likes
RubénA
First Poster
Opciones
Pues vaya timo. Lo podrían especificar y así evitar las compras. Pero creo que ahora se ha puesto de moda quitar radios y usarlas por internet. Copian a los iPhones, se ahorran dinero de incluir más piezas y así gastas más datos de internet. Es un círculo.
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Has probado a poner unos cascos con Jack al móvil para ver si así funciona? Antes había que hacerlo así con otros modelos de móvil
Un saludo Members!
0 likes
RubénA
First Poster
Opciones
Si, lo he probado. Pero sino deja instalar app de radio sin internet.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si no tiene la app radio preinstalada es que tu dispositivo no soporta la misma. No existe ninguna aplicacion que puedas descargar para tal fin y lo unico es utilizar alguna app de radio (streeming).
Un saludo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No creo que se imite a nadie ni que sea para que consumas mas datos de internet.
0 likes
RubénA
First Poster
Opciones
Entonces porque la quitan de los móviles. Supuestamente porque la emisión por internet es más buena. Los coches tienen radio todavía.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues porque asi lo deciden los fabricantes, cada uno puede adquirir el producto que más le convenga. Así funciona el mercado. Todo evoluciona.
0 likes
RubénA
First Poster
Opciones
Pero en las especificaciones si que tiene radio: https://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_a12-10604.php
Lo que sucede es que no instalan la app. Eso no lo dicen en las especificaciones y engañan a los clientes. Si Samsung tuviera una farmacia vendería medicamentos con solo la caja y sin las pastillas dentro.
0 likes