Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A12] No puedo escuchar llamadas, solo por altavoz

(Tema creado el: 07-02-2022 04:43 PM)
18521 Visitas
noorjan7
Apprentice
Opciones

Por favor podéis ayudarme? Tengo un samsung A 12 no oigo las llamadas que envío ni las que recibo, he reiniciado el teléfono millones de veces, he quitado tarjeta sim, lo he apagado vuelto a encender y nada. No consigo oír las llamadas que envío ni las que recibo si no pongo altavoz o a través de auriculares. He limpiado los accesos del micrófono y sigo igual, podéis ayudarme? Estoy desesperada 

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Posiblemnte sea un fallo del auricular frontal, el que eata encima de la camara frontal, y deba ser revisado por el SAT

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@noorjan7 ,es posible lo que comenta el compañero @michelangelo84 .Para asegurarse acceda en Samsung Members/Ayuda/Diagnostico y haga la prueba de altavoces.Comenta el resultado .Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
noorjan7
Apprentice
Opciones
Al final nada me solucionó el problema tuve q llevarlo a reparar y me tuvieron que cambiar el altavoz de la parte de arriba. Compré el móvil en octubre y me han dicho q no es nada habitual que esto pase sin golpes ni mojado y con tan poco tiempo del terminal. La solución pieza nueva

0 likes
16 Respuestas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Posiblemnte sea un fallo del auricular frontal, el que eata encima de la camara frontal, y deba ser revisado por el SAT

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@noorjan7 ,es posible lo que comenta el compañero @michelangelo84 .Para asegurarse acceda en Samsung Members/Ayuda/Diagnostico y haga la prueba de altavoces.Comenta el resultado .Un saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@noorjan7 ,si la prueba no detecta un fallo de altavoz de llamadas,acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca todos los ajustes y Ajustes de accesibilidad.Reinicia el telefono y comprueba.

No perderas datos personales,pero tendras que reconfigurar ajustes de apps.Un saludo.

noorjan7
Apprentice
Opciones
He hecho la prueba de diagnóstico el auricular de multimedia perfecto el de llamadas nada no consigo oír nada
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @noorjan7:

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
noorjan7
Apprentice
Opciones
Al final nada me solucionó el problema tuve q llevarlo a reparar y me tuvieron que cambiar el altavoz de la parte de arriba. Compré el móvil en octubre y me han dicho q no es nada habitual que esto pase sin golpes ni mojado y con tan poco tiempo del terminal. La solución pieza nueva
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar los pasos seguidos, @noorjan7.

Aceptamos tu respuesta como solución a la espera de que nos confirmes si funciona tras volver del Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
maclauwalsh
Journeyman
Opciones

Me sucede lo mismo...También lo compré en octubre 2021

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @maclauwalsh:
Revisa los comentarios y realiza las pruebas indicadas por los compañeros, por favor, y dinos el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes