Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A12] No encuentra la red Wifi

(Tema creado el: 05-09-2022 08:39 AM)
1140 Visitas
javinr
Journeyman
Opciones

Mi Samsung A12 no encuentra el WiFi de mi casa pero sí se conecta a otros. No es problema del WiFi pues otros dispositivos están conectados correctamente.

Por más que he intentado soluciones no lo encuentra.
0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, lo unico que se me ocurre es que el modem WiFi de tu teléfono no soporta la frecuencia de 5Ghz,que probablemente es la difusion de tu red doméstica.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Stepan_
Voyager
Opciones
Intenta conectarte manualmente, como a una red oculta
javinr
Journeyman
Opciones
Hola. Gracias por tu respuesta. Pero el problema ha surgido hace más o menos 1 mes. Antes se conectaba a esta Red wifi sin problema y ahora no la encuentra ni con el QR
javinr
Journeyman
Opciones
Hola. Gracias por la respuesta. Lo he intentado y nada. Metes los datos, está un momento pensando y nada
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Reinicia el routter y restablece ajustes de red del teléfono desde Ajustes>Administración general>Restablecer.
Reinicia el teléfono y vuelve a configurar dichos ajustes.
javinr
Journeyman
Opciones
Hola. Gracias por la respuesta. Ya lo he hecho pero nada. No encuentra mi red wifi. Otras sí
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes realizar un diagnóstico completo del dispositivo desde Samsung Members>Asistencia para ver si existe algún problema de hardware.
Si tienes la oportunidad intenta conectarte a otra WiFi para ver si el problema continúa.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@javinr ,comentanos ,por favor que modelo excacto es tu Galaxy A 12,ya que existen dos versiones,un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

javinr
Journeyman
Opciones
Hice el diagnóstico. No da ningún problema. A otras wifi sí se conecta