Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Compatibilidad con carga rápida

(Tema creado el: 04-09-2022 07:23 PM)
5940 Visitas
xanderlr
Apprentice
Opciones

tengo pensado comprar el a52s y tengo esa duda... si utilizo un cargador de 33w de xiaomi, el teléfono cargará a 25w? o tiene que ser un cargador de 25w exactos? Gracias de antemano.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Te hablo de mi caso en particular, Note10+
Ahora mismo al 50% de carga.
Si le pongo el cargador original de 25W, carga ultra rapida y en 48min cargado.
Si le pongo un cargador de Xiaomi de 33W, 58min hasta el 100%
Con cargador Oppo de 65W, 1hy10min

Lo logico seria al reves pero no, solo aprovcha al maximo el original (hablando de estos 3 que estoy probando)

Habra casos que un cargador si incorpore ciertos protocolos y cargue mas rapido, pero no es loas habitual
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Según mi experiencia
El cargador tiene que ser compatible con la carga rápida de samsung en el caso tuyo tiene que ser el de 25w no más y no menos
Yo he probado cargadores de 33w,65w y 120w y el móvil no detectaba ninguna de esas cargas rápidas es más cargaba mucho más lento .
Mejor evitate problemas y adquiere un cargador compatible con la carga rápida de samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Maxtorcos
Pioneer
Opciones
Si si claro, la carga rápida la da el smarphone, el cargador solamente tiene que ser superior al dispositivo que carga
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No, esto no es asi.... hay muchos protocolos de carga y el cargador debe incorporar los que el movil necesita... estan por ahi, PD, QC, SuperVooc, Superfast Charging y tantos mas...

Cargar, cargará, pero quiza lo maximo sean 15W
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Te hablo de mi caso en particular, Note10+
Ahora mismo al 50% de carga.
Si le pongo el cargador original de 25W, carga ultra rapida y en 48min cargado.
Si le pongo un cargador de Xiaomi de 33W, 58min hasta el 100%
Con cargador Oppo de 65W, 1hy10min

Lo logico seria al reves pero no, solo aprovcha al maximo el original (hablando de estos 3 que estoy probando)

Habra casos que un cargador si incorpore ciertos protocolos y cargue mas rapido, pero no es loas habitual
Solución
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Según mi experiencia
El cargador tiene que ser compatible con la carga rápida de samsung en el caso tuyo tiene que ser el de 25w no más y no menos
Yo he probado cargadores de 33w,65w y 120w y el móvil no detectaba ninguna de esas cargas rápidas es más cargaba mucho más lento .
Mejor evitate problemas y adquiere un cargador compatible con la carga rápida de samsung
xanderlr
Apprentice
Opciones

uff que mal, bueno, veré si puedo conseguir cargador compatible... Gracias por responder!

xanderlr
Apprentice
Opciones

qué lastima, intentaré conseguir cargador compatible. Muchas gracias por responder mi duda 👍

Andrea Vera
First Poster
Opciones

Holaa! Tengo el Samsung Galaxy A24

Ocurre algún problema si lo vengo cargando con el cargador de Xiaomi de 33W?

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No, no hay ningun problema, pero con un cargador oficial Samsung es posible que te cargue mas rapido
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andrea Vera:
Es recomendable usar siempre un cargador original Samsung.

Saludos.
Samsung
0 likes