Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A12] Llamadas wifi no figura

(Tema creado el: 15-11-2021 03:11 PM)
2514 Visitas
Jbru
Apprentice
Opciones

Hola buenas. Tengo un A12 y estoy tratando de realizar llamadas wifi por mala cobertura gsm. El caso es que no hay manera de encontrar la opción en el menú de ajustes de llamada ni en el menú rápido. Tengo el software actualizado. Como puedo hacer para que me aparezca la opción? 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jbru ,es la compañia de telefonia movil que si lo soporta te lo tieneque activar,y o en su caso cambiar de tarifa¿?Consultalo.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Más bien eso depende del soporte del operador. Creo recordar que todas las tarifas del mismo operador soportan VoWiFi cuando sea el caso.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
En mi Note10+ me sale en la app nativa de teléfono, si estás en la pestaña de recientes/contactos, en los 3 puntitos de arriba a la derecha y pulsas en ajustes. Y luego bajas hasta que sale la opción de activar llamadas Wifi
Un saludo Members!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>conexiones y activa llamadas wifi.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jbru ,diria que aparece automaticamente si tu compañia lo activa.Tambien si tu modelo lo soporta,y creo que si lo soporta.

Jbru
Apprentice
Opciones
Ya lo he probado y no sale. Gracias
0 likes
Jbru
Apprentice
Opciones
Tampoco me funciona. Gracias
0 likes
Jbru
Apprentice
Opciones
Debe ser eso. Yo tengo fibra con adamo y movil tambien. Qual es la compañia que tiene que soportarlo la del movil o la de la fibra? Lo digo por si tengo que cambiar una de las dos. Muchas gracias
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jbru ,es la compañia de telefonia movil que si lo soporta te lo tieneque activar,y o en su caso cambiar de tarifa¿?Consultalo.Saludos.

Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Más bien eso depende del soporte del operador. Creo recordar que todas las tarifas del mismo operador soportan VoWiFi cuando sea el caso.

Jbru
Apprentice
Opciones
Muchss gracias. Toca cambiar de compañia.