Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A12] Duplicar pantalla

(Tema creado el: 26-02-2021 03:54 PM)
99618 Visitas
Sorgin
Student
Opciones

Recientemente he adquirido un movil samsung a12, y quiero duplicar la pantalla en un tv samsung ue55nu8005. No puedo hacerlo, no se puede instalar el Smart View (que ya uso en mi tablet Galaxy Tab A. Leo que se puede hacer con la aplicacion Smart Things, pero esta solo me deja reproducir sonido del telefono en la Tv. ¿Cómo puedo hacer para espejar el contenido del telefono en la tv, como hacia con la app Smart View?

60 Respuestas
manaco
Pathfinder
Opciones
Descargate apps en PLAY STORE.
0 likes
Tomás79
Apprentice
Opciones
sí, eso estaba mirando,gracias por contestar.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tomás79 ,hola, Samsung ha dejado de prestar soporte a esta App y ya no se encuentra disponible. Tienes  opciones como Google Home, o Smart things .

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tomás79
Apprentice
Opciones
sí, probaré con smart things,gracias!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tomás79 ,dependiendo del contenido que quieres compartir y el dispositivo ,puede que Google home te va a ir mejor.Saludos.

Aulamagna
First Poster
Opciones

No me funciona la opción de Huella digital, intento grabarla y da error al 40% aproximadamente ¿alguien me puede dar solución? la imagen facial funciona muy mal en el iPhone es mucho mejor el reconocimiento facial
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Aulamagna 

¿Es la primera vez que registras una huella?
Prueba con otro dedo también y en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Intenta configurar la huella.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Aulamagna
First Poster
Opciones
He actualizado el teléfono y la función de la huella de ha durado dos días, no me la reconoce, la he eliminado y ahora no puedo insertarla otra vez, da error al 40% como antes, la verdad es que lo de los datos biometricos funciona fatal y en Apple edrupendamente
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aulamagna ,hola, prueba esto :Si utilizas pantalla protectora apártala y limpia bien la pantalla del teléfono. Si tienes huellas guardadas -borrar las. Deshabilita la Sensibilidad táctil en Ajustes/Pantalla, reinicia el teléfono e intenta agregar de nuevo una huella. Para protección de pantalla yo utilizo una de hidrogel y la verdad es que va bastante bien. Suerte.

0 likes
Aulamagna
First Poster
Opciones
gracias, lo he hecho y me sigue dando error, estoy muy decepcionada con Samsung los datos biometricos funcionan muy mal comparado co Apple un desastre.
0 likes