Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A12] Baja señal de Wifi

(Tema creado el: 24-03-2021 11:37 AM)
10251 Visitas
juancarjg
Student
Opciones

Hace poco me he comprado un  A12, tengo dos problemas uno el WiFi me llega poco,  con el otro móvil me llega entre 100 y 130 mg con el A12 me llega 30 a 35 mg el otro es un iPhone 5 osea que es antiguo, el otro problema durante la llamada se pone la pantalla en negro y no me deja interactuar a alguien le pasa?

0 likes
33 Respuestas
AyoubSl06
Pathfinder
Opciones
Reinicia el movil
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juancarjg:
Dinos si has probado lo que comenta @AyoubSl06 y si tienes puesta una funda o protector de pantalla al móvil.

Saludos.
Samsung
0 likes
juancarjg
Student
Opciones
si lo he reiniciado el WiFi no pasa de unos 35 mg, el de mi hijo es un xiaomi note y le da unos 120mg y el iPhone que comente 135 +o- este que es más nuevo debería de dar más creo que no va bien el WiFi, lo de la pantalla que se pone en negro he visto que si le doy al botón se enciende otra vez la pantalla no se si esto es normal, no he puesto protector solo una funda.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@juancarjg 

Realiza las comprobaciones retirando la funda para ver si ocurre lo mismo, por favor.

Y dinos si la red wifi que usas es de 2.4GHz o 5GHz.

Saludos.
Samsung
0 likes
manolinconex
Journeyman
Opciones
Hola, el A12 sólo trabaja con redes de 2,4ghz por lo que no podrás usar la de 5
cinturiano
Pathfinder
Opciones

@juancarjg,Resrablezca Ajustes de red,desde Administracion general,a ver si mejora¿?

fverar
First Poster
Opciones

La pantalla se pone negra si tienes activado el modo de "hora de acostarse", puedes cambiar la hora de inicio/fin de este modo o desactivarlo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fverar:
Gracias por tu aporte :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
Gonzalo1974
Apprentice
Opciones
Yo tengo el mismo problema con la wifi, ya he restablecido los ajustes de red y el movil no pasa de 30Mb, tengo otros moviles y llegan a los 300Mb que tengo instalados. Será un defecto de este modelo.
0 likes