Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A] No se conecta a la red wifi de casa

(Tema creado el: 11-08-2024 08:29 AM)
377 Visitas
79virgi
Pioneer
Opciones

Mi Samsung galaxy A12 no coge ni el nombre de mi WiFi de casa ni nada ya probé hacer de todo y nada 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
79virgi
Pioneer
Opciones
Ya solucione el problema, llame a mi compañía no se por que me lo habían decintalado ya esta bien gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @79virgi.

Encantado de saludarte y de tratar de ayudarte.

En respuesta a la consulta que planteas y con la finalidad de descartar cosas, quería preguntarte lo siguiente:

¿Has probado a conectar otro smartphone a la red Wi-Fi de tu casa?

Por otro lado, ¿alguna vez has podido conectar tu smartphone a esa red Wi-Fi?

Y, por último, ¿has probado a reiniciar el router?

Si después de contestar sí a las preguntas anteriores sigues sin poder conectar tu smartphone, dínoslo para seguir tratando de ayudarte.

Igualmente, cuentanos si has conseguido solucionarlo.

Un saludo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos dias.

Accede a Ajustes>Administración General>Restablecer y restablece ajustes de Wi-Fi y Bluetooth. Reinicia el dispositivo.

Después deberás volver a configurar dichos ajustes.

Solución
79virgi
Pioneer
Opciones
Ya solucione el problema, llame a mi compañía no se por que me lo habían decintalado ya esta bien gracias
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días.

Me alegra saberlo.

Espero, no obstante, haberte ayudado en algo con mi aportación.

Hay una opción en la Comunidad, que entiendo que no conoces, por lo que permíteme explicártela:

Cuando queda resuelto el tema que motivó una publicación como la tuya, puedes seleccionar como "Solución" el mensaje o mensajes de los/las Samsung Members que, con su aportación, te ayudaron a resolver tu consulta o a solventar el problema que tenías. Para esto tienes que dar sobre los tres puntitos del mensaje o mensajes y seleccionar la opción "Aceptar solución".

Esta acción, que no te costará nada más que unos cuantos segundos, cumple una doble función.

Por un lado, destacas tu tema, a efectos de que el resto de la Comunidad pueda ver que se ha resuelto tu consulta/problema.

Por otro lado, es una forma de reconocer a quien o quienes (porque puedes elegir el mensaje de más de un usuario/a), con su apoyo, te han ayudado.

Gracias por adelantado.

¡Feliz lunes! y un saludo.