el
18-10-2021
03:13 PM
- fecha de última edición
27-10-2021
01:19 PM
por
Tudor-P
Hola! Me pasa que mi samsung A11 empezó hace unas semanas a tener problemas con el táctilo. Estás navegando y deja de responder. Movés el dedo para que baje la pantalla y no baja, o si lo hace, es después de varios segundos. A veces mientras ves un video, se queda la pantalla congelada mientras el video se reproduce. Para que vuelve a la normalidad, tengo que bloquearlo y desbloquearlo. ¿Qué puede ser? Muchos dicen de reiniciar pero la realidad es que esto me pasa muchas veces al día. No puedo estar reiniciando como siete veces todo el día. Creo que coincide con la última actualización, por eso lo formatee pero siguió pasando.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-10-2021 01:36 PM
Ya lo solucioné. Desinstalé dos aplicaciones que pesaban bastante y se dejó de tildar el tactil.
el 07-01-2022 02:05 PM
Gracias por responder, @Deilita .
Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung correspondiente a tu país para que te puedan ofrecer más detalles:
el 18-10-2021 03:24 PM
@21907330 ,hola,si has Restablecido el dispositivo y sigue con el lag,intenta a desinstalar aplicaciones sin uso.Podria ser que tu memoria interna esta llena y en casos asi se ralentiza,deja de responder.Tambien,prueba poner el telefono en Modo seguro y observa si el problema persiste.
Acceda en Samsung Members/Ayuda/Informede errores ,y envia tu informe .
Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 18-10-2021 03:34 PM
Hola, ¿y el modo seguro cómo se logra? ¿en qué consiste?
el 18-10-2021 03:40 PM
Mientras esté en modo seguro, tu teléfono solo tendrá acceso a las aplicaciones básicas de fábrica que fueron instaladas previamente en el teléfono.
1. Para activar el modo seguro, mantén presionada la tecla Power hasta que aparece el ícono Power off.
2. Mantén presionado el ícono Power off hasta que aparece la indicación Safe Mode.
3. Selecciona Safe Mode para confirmar.
Al encender el dispositivo, deberías ver las palabras "Safe Mode" en la esquina derecha/izquierda inferior de tu pantalla.
Por defecto el telefono entra en Modo seguro en Modo avion,asi que para seguir utilizando desactiva modo avion.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 19-10-2021 10:24 AM
Hola, @21907330:
Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo.
el 26-10-2021 01:36 PM
Ya lo solucioné. Desinstalé dos aplicaciones que pesaban bastante y se dejó de tildar el tactil.
el 04-01-2022 01:51 AM
Hola tengo el mismo problema con mi samsung a 11 ,cuando estoy andando en el se queda la pantalla sin responder hasta que bloqueo la pantalla y vuelvo a encender,intente actualizar el software y cuando termina la carga no se actualiza ,entonces probe restableciendo d fábrica y le borre todas las aplicaciones excepto WhatsApp es lo único que estoy usando por si era alguna App que estuviera dañando ,y mi problema sigue existiendo, por favor alguien me puede ayudar a solucionarlo, ya se que no es una aplicación ya que solo estoy usando WhatsApp, no tengo Facebook no tengo absolutamente nada en mi móvil ni fotos ni videos nada, estoy desesperada
el 04-01-2022 11:07 AM
Hola, @Deilita :
Lo recomendable, si has restablecido, es que sea revisado por un servicio técnico. ¿Desde qué país escribes?
Saludos,
el 05-01-2022 01:18 AM
Escribo desde Cuba