Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A10] Conectar con TV por cable

(Tema creado el: 15-11-2022 09:33 PM)
3656 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones

Hola. Mi padre tiene un galaxy A10 y quiere saber si se puede conectar a una tv por cable HDMI para duplicar pantalla.

Leo en algunos sitios que si se puede pero con una cable especial y a través de una app etc y no me queda claro si este teléfono tiene MHL para poder duplicar pantalla con un cable micro hdmi por un lado y hdmi por el otro.
Muchas gracias 
0 likes
5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yomismoquesi ,hola,a falta de mas informacion del modelo de la TV,yo te recomendaria la opcion de enviar contenido a la TV,a traves de Chromecast.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Juraria que el A10 no tiene MHL adi que lo mas sencillo es cmo te dice mas arriba @Ventor usar un Chromecast

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Solución
ChRisjimnez
Pioneer
Opciones
Creo que necesitaría samsung Dex pero eso es solo para la gama S, Note y Tab sino tendrías que hacerlo inalambricamente por Smart View
Un 👋 Saludo
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@michelangelo84  ha escrito:
Juraria que el A10 no tiene MHL...

Así es, los Galaxy A10 no disponen de MHL / HDMI dado que se han diseñado para ser usados de forma inalámbrica con Screen Mirroring / Smart View.

@Ventor @michelangelo84 gracias por vuestras publicaciones :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Gracias a todos por las respuestas. Se que está la opción de conectar inalámbricamente el caso es que su tv no es smart tv y no dispone de esa tecnología. Le diré que compre un chromecast o firetv para duplicar pantalla y listo. Gracias a todos
0 likes