Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Sin cobertura

(Tema creado el: 19-09-2023 10:56 AM)
4307 Visitas
Gabytres
Journeyman
Opciones

Desde que tengo mi teléfono A53 5G hace 9 meses he detectado que el teléfono deja de responder a la pantalla y aplicaciones en el momento en que se pierde la cobertura. Se queda como bloqueado y aunque la pantalla es visible y se puede tocar cualquier app, no desliza y la respuesta sufre un lag de 20 o 30 segundos.

Ocurre siempre al entrar en garajes, ascensores y casas con muros grandes donde no llega señal de cobertura.

¿Alguien más sufre este problema? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Saltar a solución
82 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si tienes configuradas las redes en 5g, cambialas por 4g, no notarás diferencia de velocidad, tendrás mejor cobertura y ahorrarás batería.
Si el.problema persiste restablece Ajustes de Red desde Ajustes> Administración general>restablecer.
Reinicia.
Deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones inalambricas/vinculaciones con dispositivos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Por qué no crees que funcione?
0 likes
CesarRios
Pathfinder
Opciones
Trokko tu no estás de acuerdo conmigo, no le has dicho lo mismo
Y que me funcione a mi no significa que le funcione a otra persona
Por eso le digo que pruebe
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No es que este o no de acuerdo. Es que al comentar que no crees que funcione te preguntaba el motivo, de si lo has probado tú y no funcionó. El tema de apagar el teléfono 5 minutos....pues igual da que lo apagues 1, 5 o 50 minutos, simplemente está apagado.
0 likes
CesarRios
Pathfinder
Opciones
Haber a mi me fue como le digo, solo que le prevengo de que a lo mejor no te va
Así está sobreaviso
Buena tarde Trokko
0 likes
Maluto
Apprentice
Opciones
Gracias a los dos pero ninguna de las soluciones que me comentan funcionan. Ya las he probado ambas y no hay forma.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members>Asistencia para ver si existe algún problema de hardware.
Maluto
Apprentice
Opciones
Nada, sale todo normal pero sigo igual... 😞
jose327
Explorer
Opciones
hola, ami me pasa lo mismo con la red de Internet WIFI, en mi teléfono sigo sin actualizar. UI 5
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jose327:
¿También tienes un A53? Dinos también si probaste con varias redes wifi.

Saludos.
Samsung
0 likes