Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Sin cobertura

(Tema creado el: 19-09-2023 10:56 AM)
4370 Visitas
Gabytres
Journeyman
Opciones

Desde que tengo mi teléfono A53 5G hace 9 meses he detectado que el teléfono deja de responder a la pantalla y aplicaciones en el momento en que se pierde la cobertura. Se queda como bloqueado y aunque la pantalla es visible y se puede tocar cualquier app, no desliza y la respuesta sufre un lag de 20 o 30 segundos.

Ocurre siempre al entrar en garajes, ascensores y casas con muros grandes donde no llega señal de cobertura.

¿Alguien más sufre este problema? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Ok él A53...me refería al A54 5G. Restablece tú router para que tenga más señal. También haz todos los pasas cómo te han indicado Ventor...Trokko...Andy...también puede ser señal de la compañía...lo más seguro. Cuando están modificando algo ellos ni avisan. Tarjeta SIM si la tienes deteriorada...pero si es por WiFi....reinícialo...y si no! Ponte en contacto con tú operador.

Ver la solución en mensaje original publicado

82 Respuestas
AcdoS
Journeyman
Opciones
Hola , no sé por dónde empezar, bueno como todos los usuarios de samsung, el wifi lo dejan para otros terminales "top", es irrisorio en la gama "A", yo entiendo que el chip realtek de turno no lo pongan en todos los terminales, pero si solo se dignaran a ponerlos mediocres en las gamas medias... ya funcionaría a niveles de hace 3- 4 años, es decir, nos engañan ( y lo consentimos todos) con las mejoras wifi, los routers con cada vez con màs ganancia ( los que compramos routers, no los de propaganda de las compañias de telcom) y un terminal de wifi de última generación (estamos en 2021, pues de 2k16-7) cada vez menos cobertura,, yo ya estoy harto de quejarme  y siempre la misma respuesta, 0. 
Sobrevaloramos samsung y puede ser un punto de infexión de muchos usuarios, todas las contestaciones del sat son: apaga y enciende, el router esta lejos ( 2 metros) , resetea el terminal de fábrica ... en fin, unos tuercebotas de cuidado. Lo malo es que nos lo tragamos, por cierto, un usuario indignado de varios terminales... a50 a 70 y a71, mientras más caro màs malo
necrocorpse
Explorer
Opciones
Deberías aprender a expresarte , no se entiende nada compañero. Animo
Juande21
Explorer
Opciones
yo tengo un a50 y si me va con el router
0 likes
AcdoS
Journeyman
Opciones
lo que quiero decir es lo de siempre, el wifi se desconecta o se baja su calidad de conexión aún estando el router en la misma sala, los demás dispositivos van perfectos pero estos tlf van cada vez peor, no sé que hacer, gracias
0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
prueba a poner el movil en modo avion durante varios minutos (unos 5), y luego quita el modo avion y a ver si funciona mejor
0 likes
AcdoS
Journeyman
Opciones
exáctamente hago eso y parece que funciona algo mejor por un tiempo, llevas razón, gracias
0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
si sigue dando problemas, restaura a valores de fábrica. no se me ocurre nada más
0 likes
AcdoS
Journeyman
Opciones
tambien probé eso ya, tiene pinta de que el dispositivo deja mucho que desear, esteces un a71 y con el a70 me pasaba igual pero menos veces
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
No entiendo mucho de routers.Pero no es mejor que pongas un repetidor para que tengas una buena cobertura Wi-Fi. Un saludo.
0 likes