Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Sin cobertura

(Tema creado el: 12-11-2022 12:18 AM)
3681 Visitas
Gabytres
Journeyman
Opciones

Desde que tengo mi teléfono A53 5G hace 9 meses he detectado que el teléfono deja de responder a la pantalla y aplicaciones en el momento en que se pierde la cobertura. Se queda como bloqueado y aunque la pantalla es visible y se puede tocar cualquier app, no desliza y la respuesta sufre un lag de 20 o 30 segundos.

Ocurre siempre al entrar en garajes, ascensores y casas con muros grandes donde no llega señal de cobertura.

¿Alguien más sufre este problema? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

82 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AcdoS:
Dinos si usas un router de 2.4 o 5 GHz y si has probado ambas frecuencias.

Saludos.
Samsung
0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
cuando buscas tu router con el movil te sale el mismo pero en 2 frecuencias una de 2.4Ghz que llega mas lejos, es mas estabe pero tiene menos velocidad de datoa y la otra de 5Ghz que tiene mas velocidad, trabaja en una banda mas alta pero tiene menos alcance de distancia.
puede ser este tu problema.
...p.s. han salido routers de nueva generacion que tienen otra banda aun mas veloz WiFi 6 (802.11ax) 👻
0 likes
AcdoS
Journeyman
Opciones
hola, gracias por responder, he comprado un nuevo router wifi6 ( aún no me ha llegado), pero ya digo despues de todas las pruebas realizadas que es el teléfono, el wifi del A70 era malo, pero el del A71 es para denunciarlos, comprobados contra otros terminales y puestos juntos, es el que peor receptor wifi tiene con diferencia.
YsAlias
Helping Hand
Opciones
mi hijo tiene un A71 y lo maltrata jugando conectado via wifi 5Ghz... no ha tenido fallos hasta ahora pero esta bien saberlo lo del problema del wifi del A71
0 likes
mikii78
Apprentice
Opciones
Cobertura muy mala
 Como solucionar este problema 

0 likes
Quique75
Pathfinder
Opciones
Has comprobado la micro sim en otro telefono para descartar que el problema sea de la compañia o de la propia sim??
Quique75
Pathfinder
Opciones
Pruebalo donde tengas poca cobertura con el a53 5g, en el mismo sitio
0 likes
mikii78
Apprentice
Opciones
Si lo he probado y no es la sim ni a compañia
0 likes
Quique75
Pathfinder
Opciones
Prueba a restablecer los ajustes de red, a ver si asi se soluciona
0 likes
Quique75
Pathfinder
Opciones
Tambien prueba Restablecer valores de Puntos de acceso. Acceda a Ajustes /Conexiones /Redes móviles /Nombres de punto de acceso, tres puntos arriba-derecha aplica Restablecer valores.
0 likes