Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Sin cobertura

(Tema creado el: 19-09-2023 10:56 AM)
4800 Visitas
Gabytres
Journeyman
Opciones

Desde que tengo mi teléfono A53 5G hace 9 meses he detectado que el teléfono deja de responder a la pantalla y aplicaciones en el momento en que se pierde la cobertura. Se queda como bloqueado y aunque la pantalla es visible y se puede tocar cualquier app, no desliza y la respuesta sufre un lag de 20 o 30 segundos.

Ocurre siempre al entrar en garajes, ascensores y casas con muros grandes donde no llega señal de cobertura.

¿Alguien más sufre este problema? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Saltar a solución
82 Respuestas
ktecuentas
Maestro
Opciones
Buenas! Todo está idéntico a cuando adquirí el terminal!
Ya hace días que envié a Samsung desde "Asistencia" el apunte y en espera.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ktecuentas 

¿En otras redes wifi te ocurre lo mismo?

Gracias

Samsung
0 likes
ktecuentas
Maestro
Opciones
Hola! Rara es la vez que utilice WiFi en exterior, salvedad de algún piso confiable donde el router lo tienen en el salón y no hay problema al ser la misma zona donde me quedo.

Mi pequeño problema es estar a varios metros del mío cuando me cierro en la cocina, donde ya un par de paredes reducen lógicamente la cobertura del WiFi, pero con las actualizaciones en ocasiones la pierdo del todo y sin actualizar tenía un mejor rango de cobertura.

Por eso no es el terminal el problema y sí algún toqueteo de Samsung con los sistemas.

Son las paranoias de uno 😬

Gracias! 😊

Mi vieja tablet con WiFi 5 en idéntico lugar (chip helio g90t) y donde adjunto captura

Mi A55 no alcanza normalmente máx de 30Mb/s en subida ni en bajada 🤔20241212_110150_1000029053_1734002389.jpg
0 likes