Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A] Pantalla siempre encendida

(Tema creado el: 05-02-2020 01:17 AM)
1882 Visitas
diegochqu
Apprentice
Opciones

Hola, hace unos días me compré un galaxy A70

Todo ha ido normal hasta hoy, cuando he visto que el móvil se mantenía con la pantalla encendida todo el tiempo. 

Por mucho que intentara bloquearla, simplemente se pone la pantalla de bloqueo, pero esta se mantiene encendida, he cambiado los tiempos de apagado y nada. 

Pero he visto que en notificaciones no para de salir "conector USB conectado/conector USB desconectado"

Todo esto sin tener el cable conectado. Y me pregunto si esto puede ser el motivo de tener la pantalla siempre encendida.

Aún así he intentado quitar la notificación, bueno en este caso, aplazarla es lo único que me deja hacer, pero el problema persiste.

Y obviamente también volver a la configuración de fábrica pero nada funciona.

¿Sabéis cómo solucionarlo?

142 Respuestas
Freddy1902
Apprentice
Opciones

Bueno, de tanto leer y ver opte por lo mas fácil que dicho aquí .. pincel con alcohol de 70 grados del comun y silvestre , mas seguro  creo yo sería isopropilico pero como no tengo y me a permitido por lo menos ponerlo en estado de reposo, media bruja la solución pero ya que de samsung no se pronuncian .....sera serapio.

atte.

0 likes
Freddy1902
Apprentice
Opciones

bueno ...sigo con el tema, resulta que funciona perfecto esto de permitir el celular entre en reposo, solo tengo activo como seguridad el pin, al activar reconocimiento facial y huella digital se me fue a la mierda ..supongo que tal vez  debe haber ocurrido un error y alguna aplicacion bota a la otra , pero dejo de funcionar el stand by, asi que deje inactivo ambos metodos de seguridad y volvio el celu a trabajar en stand by al apretar el boton encendido.

slds

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Keyzuga:
Gracias por publicar tu caso en la Comunidad Samsung.

¿Acudiste a un Servicio Técnico Oficial? ¿Volviste a llevar el teléfono al mismo centro, comentando lo ocurrido, para que lo vuelvan a revisar?

Saludos.
Samsung
0 likes
Fer17
First Poster
Opciones

Tengo un problema  , no se bloquea la pantalla y me sale una notificación  del conector USB en realidad  apenas empeze con ese problema pero la batería se vas más rápido, ya lo reinicie y aún sigo teniendo  el mismo  problema  

0 likes
Armand4
First Poster
Opciones

En mi caso el problema tuvo dos orígenes distintos.

Primero, el centro de carga estaba sucio. Lo resolví como sugirieron aquí: Limpiar con algodón y alcohol 70%, envuelto en un palillo (el palillo lo corté la mitad para que entrara bien). Saqué un fopo de suciedad y funcionó de inmediato, la pantalla se apagó.

Sin embargo me volvió a aparecer el mensaje de cargador conectado y desconectado. Eso lo solucioné reiniciando el equipo. Tal parece que se originó por utilizar un cargador que aunque era Samsung, no era para el A70.

Freddy1902
Apprentice
Opciones

Bueno la verdad ... me aburri de samsung ...el A70 un celular que es magnifico en errores y fallos y nadie, absolutamente nadie de samsung da la cara por advertirnos de no comprar este movil, en Chile desde donde escribo este movil ya no se comercializa, lo sacaron del mercado ..porque?? ..por demasiadas ventas?? ..en lo absoluto ..por malo porque esta lleno de fallos, le hice de todo al celular y nada ..mantiene usb conectado/desconectado, pantalla  jamas entra en modo espera si no esta conectado al cargador o a una pc donde obtenga la energia que necesita para poder realizarlo, la ultima actualizacion calentaba el movil de una manera que parecia que explotaria en cualquier momento , con el consiguiente temor de algun daño personal, asi que si me preguntan a mi .. iria por otro movil y por otra marca ..hasta la tusa con el A70 , señores de samsung atrevanse a reconocer cuando un equipo sale con fallas y procedan a cambiarlo, sean mejores que su competencia y tendran consumidores fieles, no escondan la cabeza bajo la alfombra, les cuento ... una vez tube un i phone 5 , la serie que yo tenia venia con fallasde fabrica y apple lo tomo en serio ydecidio cambiarlos todos, yo fui a tienda apple y solo miraron su numero de serie y me lo retuvieron y a la semana me pasaron uno nuevo sin ningun otro motivo, no me pidieron factura de compra ni nada, asi debe operar una empresa que se deba a sus consumidores ... por eso creo yo ustedes deben cambiar sus politicas post venta , sino les pasara lo de BB.

Stivl1603
First Poster
Opciones

Hola, Buenos Dias. 

Mi Samsung A70 Me Genera Dos Errores Donde Me Aparece Conector USB Conectado De Igual Manera La Pantalla De Inicio Siempre Esta Encendida Y Por Mas Que Trato De Apagarlo No Eh Podido Logralo

0 likes
Nestor999
First Poster
Opciones

Mi movil no apaga la pantalla y solo tengo 2 meses con el.es un galaxi A20s ya me arto mañana voy por un iphone ya me arte de los defectos de este celular

0 likes
Erikmartinez24
First Poster
Opciones

Buena tarde tengo o tenia el mismo problema en mi Samsung A70 no obstante de que realizo las cargas con el cable usb que venia con el celular (original) tenia la misma falla; hasta el dia de hoy que mire en el centro de carga y podia encontrarse un poco con pequeños fragmentos de "pelusas" supongo yo de los pantalones por lo que me puse a reslizar una limpieza sin utilizar liquidos ni piezas metalicas o que dejaran mayor suciedad una vez limpio completamente lo apague y prendi y desaparecio la falla ojala les sirva a mi hasta el momento todo funciona correcto buena tardr y saludos

Jonatresa
First Poster
Opciones

Tengo un A20s, el cual no lo puedo apagar o en su caso encender para utilizarlo, la primera vez el vendedor lo encendió y entró al sistema operativo pero ahora quiero encenderlo para usarlo y es un queso.

Por favor desactiven la opción de la cámara en el botón de encendido 

Al final no lo he podido usar y pasaran 5 dian para que se lo devuelva al proveedor 

0 likes