Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A] Notificación Conector USB Desconectado / Conectado

(Tema creado el: 23-05-2021 07:43 PM)
3040 Visitas
TERESAO
Explorer
Opciones

de forma intermitente las 24 horas del dia. 

He intentado lkmpiarli, reiniciarlo. Resultado NADA.
Help!!! Harta de cargar 3 veces por dia un teléfono q tiene 15 meses
0 likes
Saltar a solución
TERESAO
Explorer
Opciones
Muchas gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@TERESAO 

No debería afectar los datos pero es recomendable copiarlos de vez en cuando.

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Saludos.
Samsung
0 likes
TERESAO
Explorer
Opciones
De nuevo muchas gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TERESAO:
¿Se ha solventado tras seguir los pasos comentados por Trokko?

Saludos.
Samsung
0 likes
TERESAO
Explorer
Opciones
Hola!! No me he atrevido a llevar a cabo todos los pasos porque prefiero q mi marido y mi hermano esten los 2 en casa, porque aunque
no soy tonta, reconozco q son más expertos q yo en este tema.
Persiste el problema. Según voy leyendo parece un problema redundante en samsung.Siempre he sido fiel a la marca , pero me estoy replanteando seguir comprando tv, tlf , material informático samsung.
Gracias por preguntar y mil gracias por el consejo q seguiremos en breve.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @TERESAO.

Esperamos a que nos informes una vez puedas realizar los pasos.

Saludos.
Samsung
0 likes
TERESAO
Explorer
Opciones
Ok. Y gracias por todo.
NexusHall
First Poster
Opciones
Buenos dias.

A mi me pasa lo mismo. Desde hace un tiempo la carga rápida me da problemas, con el cargador enchufado no para de detectarlo y dejarlo de detectar. Compré un cargador nuevo y parecía que el problema se soluciono...pero no fue así. Así que con carga de cable, aunque según le da...no me lo detecta a veces y conecta y desconecta solo...a veces he tenido que darle la vuelta al conector tipo C y ya funcionaba...pero el problema persiste. Luego está el tema del mensaje de conector usb conectado/desconectado...que persiste.
He borrado apps y quitado procesos en 2 plano de otras. Reiniciado los ajustes del telefono y nada...entrado en modo desarrollador para encontrar usb settings(cosa que no he conseguido) pero nada..
He leído por ahí que podría ser un problema de la placa usb, alguna solución ya pra este problema?..o es la placa usb y hay que cambiarla...espero respuesta...gracias de antemano.
Un saludo.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NexusHall:

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Jrpv-61
Pioneer
Opciones

Desde hace unos días me sale en notificaciones usb conectado -desconectado intermitente y no hay forma de quitarlo (no está en modo carga),mande cambiar el.puerto usb de carga po si era el problema pero sigue igual,lo cual hace se me agote la batería.

ALGUNA SOLUCIÓN POR FAVOR?....estoy desesperado 

*pongo pantallazo de lo que sale continuamente *

Screenshot_20221212_211731_One UI Home.jpg

0 likes