Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] Conectar mi tv Samsung a smart view

(Tema creado el: 23-05-2021 10:48 AM)
2908 Visitas
lumbres28
Journeyman
Opciones

Tengo un Samsung a71 y no me deja conectar el smart view a la tv Samsung, cuando le doy en el smart view no sale nada para compartir la pantalla, muchas gracias por la ayuda.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@lumbres28 

¿Probaste también con la aplicación Smart Things? Si no la tienes instalada, la puedes descargar desde Galaxy Store.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En primer lugar verifica que el software de tu dispositivo este actualizado.
Verifica que tu tv dispone de Wifi integrada o un accesorio WIFI dongle de Samsung.
Tanto el A71 como la Tv deben estar conectados a la misma conexion Wifi y segun modelo tv puede que tengas que activar la duplicacion de pantalla.
Verifica si el Smart View está permitido en la tv...Ajustes>General>:Administrador de dispositivos externos>Administrador de conexion de dispositivos>Notificacion de acceso.
lumbres28
Journeyman
Opciones
Hola trokko la actualización ya se hizo el 14 de mayo , pero nada sigue sin salir la pantalla de la tv Samsung. Para compartir smart view.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@lumbres28,hola,prueba restablecer Ajustes de red, que a veces soluciona problemas de conectividad. No pierdes datos de Apps, pero tienes que volver a emparejar dispositivos Bluetooth y WiFi.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@lumbres28 

Dinos si has probado también lo que comenta Ventor y si ya habías compartido pantalla anteriormente entre estos dos dispositivos.

Saludos.
Samsung
0 likes
lumbres28
Journeyman
Opciones
Si ya había compartido ante pero esta actualización ya no me deja ,pero lo tengo que aser desde mi chromecast que tengo ,pero yo quería desde el mismo smart view
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@lumbres28 

¿Probaste también con la aplicación Smart Things? Si no la tienes instalada, la puedes descargar desde Galaxy Store.

Saludos.
Samsung
0 likes
lumbres28
Journeyman
Opciones
Vale ,con la smart things su va gracias.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar que se solventa usando Smart Things, @lumbres28.

Esperamos que sigas comentando en la Comunida tus dudas y sugerencias que tengas : )

Saludos.
Samsung
0 likes