Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error usb conectado y desconectado

(Tema creado el: 21-06-2024 04:51 AM)
53129 Visitas
AntonioMR
Student
Opciones

Necesito solución me aparece y desaparece una notificación de usb conectado (samsung a32 y no tiene usb settings 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, borra cache y Datos en Almacenamiento de la app USB Settings.
Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo.
1718942401660.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, borra cache y Datos en Almacenamiento de la app USB Settings.
Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo.
1718942401660.jpg

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AntonioMR :

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
AntonioMR
Student
Opciones

Ya lo intente y sigue igual 

0 likes
Members_B7bUE8J
First Poster
Opciones

Hola, mi problema de usb desconcertado y conectado aun persiste, he borrado muchas veces el cache y lo cargo con el cable original 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_B7bUE8J

¿Miraste que la ranura de carga esté limpia? Y también dinos si has probado a restablecer los valores de fábrica del dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Yoshua
First Poster
Opciones

y si no me sale la opción usb setings? Mi teléfono es un samsung a24 lo sigo pagando y no puedo creer que en 6 meses que no le eh hecho algún tipo de daño este fallando por un error del mismo samsung espero respuestas

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, simplemente aplica correctamente los pasos indicados y obtendrás el resultado. Saludo.

Carlos19991
First Poster
Opciones

Me pasa igual 😞

0 likes
goliat-7
First Poster
Opciones
Como hacer que no me salga usb conectado usb desconectado cuando esta cargando no sale pero al desconectar el cargador otravez lo mismo y no deja apagar la pantalla