el 21-06-2024 04:51 AM
Necesito solución me aparece y desaparece una notificación de usb conectado (samsung a32 y no tiene usb settings
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-11-2024 05:08 PM
Hola, @goliat-7:
Dinos si has podido realizar los pasos comentados en el hilo.
el 20-12-2024 05:42 PM
Aun no puedo lo hago y lo reinicio y vuelve a aparecer.
el 20-12-2024 05:44 PM
Me pasa igual, no deja apagarlo
el 15-01-2025 02:01 AM
Tengo un samsung A23 y mantengo en mi bolso un convertidor otg para pasar la música a la memoria del reproductor de mi carro, no se cuando ni porque, pero un día cuando conecté el otg empezó con esa falla, creo fue después de una actualización del software, hice de todo, hasta que borré cache, datos y reinicié y conectó luego desmonte la memoria y conecté un mouse y volvió hacer lo mismo a parpadear conectado y desconectado, volví hacer el mismo proceso y conectó el mouse, la verdad estoy muy molesto que tenga que reiniciar cada vez que tenga que usar el convertidor otg, he probado en otros celular de otras marca y hace la conexión al instante, ya decidí vender el samsung y cambiar de marca, tenía años comprado esta marca pero viendo los comentarios en las distintas páginas web la verdad es deseccionante lo que opinan de samsung, este año pasaré a probar algún celular de la cadena xiaomi.
el 10-02-2025 02:09 PM
el 10-02-2025 05:50 PM
Hola, @Nikin82:
Dinos si usas funda y comprueba si ocurre en Modo Seguro:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.
el 11-02-2025 12:54 PM
Ya intenté de todo, hasta un reseteo de fábrica y nada, yo siempre cargo un adaptador otg en mi carro para poder descargar música mp3 y pasarlo a la memoria del reproductor de mi carro, es decir hago esto con frecuencia, pero luego de la última actualización en mi móvil fue que empezó con esta falla... mi móvil A23 estaba como nuevo, digo estaba porque lo vendí, necesitaba que la función otg funcione bien, esta mala experiencia me obligó a realizar un gasto y compra otro celular el cual le compre a mi hijo un poco x7 pro y su celular A24 lo agarré para mi, voy a darle voto de confianza al poco, mientras voy usando el A24 pero si presenta alguna falla también salgo de el y compro otra marca, la confianza se gana y no fue mi caso con el A23...
el 21-02-2025 09:08 AM
el 21-02-2025 05:07 PM
Hola, @alis55:
¿En Modo Seguro sigue pasando? ¿Restableciste los valores de fábrica y revisaste actualizaciones?
el 14-03-2025 05:41 AM
Ya intente modo seguro, restablecimiento de fábrica y sigue apareciendo el mismo error