Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A] Grabar llamadas

(Tema creado el: 06-11-2020 04:16 PM)
18353 Visitas
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Como es posible  que hayan anulado la posibilidad de grabar las llamadas  ,en mi trabajo es fundamental pues así tomo nota de direcciones...horas etc...  he probado  ACR , y todas las aplicaciones posibles...solo me queda Rootear el maldito móvil.. o estallarlo contra el suelo y comprarme otro  que no sea sansung por supuesto vaya cagada habéis tenido  sansung

185 Respuestas
Pygky
Student
Opciones
gracias
0 likes
esmamaf
First Poster
Opciones
Me ocurre lo mismo con mi A50. ¿Tienes solución para grabar llamadas?
0 likes
GermanA20
First Poster
Opciones

Hola!. Hace 1 mes compré el Samsung A31 con 128GB de almacenamiento. He instalado varios grabadores de llamadas y ninguno graba la voz de la otra persona, solo la mía me graba. ¿Alguien me puede ayudar? O ¿Por qué pasa esto?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Que app de grabacion has utilizado?
Te recomiendo Cube ACR
Un saludo
0 likes
115718
Voyager
Opciones

Es muy probable que desde One UI 2.1/2.5 ya funcione la app ACR, descargada por la Galaxy Store...
Los A51 y A71 en 2.5 funcionan con esa app... es de esperar que con One UI 3.0 tambien funcione pero con One UI 2.0 por lo que sea no funciona

0 likes
Marquerina
Explorer
Opciones

Acabo de hablar con Samsung Live Chat y me dicen literalmente: "Basado en la política de seguridad de Google y la ley local, Samsung ha decidido bloquear la grabación de llamada de las aplicaciones de terceros. Estamos estudiando la ley local de cada país para implementar la opción de grabación de llamadas en una futura actualización".

Vamos... "ajo y agua".

nitiriama
First Poster
Opciones
que aplicación hay para samsung que grave llamadas
0 likes
cabezón
First Poster
Opciones

Alguien sabe cómo grabar llamadas telefónicas en un Samsung A41

0 likes
Pallaritu
Pathfinder
Opciones
¡Hola! Tu Galaxy A41 no tiene la opción por defecto de grabar las llamadas. Puedes probar instalando una app de terceros.

Espero haber ayudado,
un saludo.

--Àlex--
S20FE
0 likes
cabezón
First Poster
Opciones
¿conoces alguna buena? he intentado contactar varias y ningún éxito
0 likes