Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A] Android 11 - varias incidencias

(Tema creado el: 25-04-2021 12:19 PM)
2245 Visitas
Komalm13
Journeyman
Opciones

Desde que actualicé mi móvil a Android 11, no funcionan las aplicaciones de streaming como Netflix y Prime Video. Se queda la pantalla en negro, no se escucha bien el audio y luego reinicia mi teléfono. Tampoco me va la conexión compartida; no enciende a menos que reinicie el teléfono, y al poco tiempo deja de funcionar.

He llamado a Samsung y la única solución que me dieron fue resetear/formatear mi teléfono, cosa que no quiero hacer.

¿A alguien más le está pasando algo similar?
Saltar a solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Komalm13 ,si borrando cache y data te funciona con Netflix,haga lo mismo con Prime Video.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Komalm13 ,caso contrario,lo suyo seria aplicar el consejo del compañero @Trokko ,saludos.

0 likes
Komalm13
Journeyman
Opciones
He borrado caché y datos, y ahora me sale esto cuando pongo videos pero sigue sin funcionar.
Puedo desinstalar actualizaciones solo de las aplicaciones del sistema. No con las descargadas.

Screenshot_20210425-133302_Netflix.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Komalm13 ,podria ser problema de App Android system webview.Por eso podrias intentar otra solucion.Ve a Aplicaciones/Aplicaciones de sistema y busca Android system webview.La ultima version valida es :90.0.4430.82.Si no la tienes desinstala la version tuya .Instala la ultima version y reinicia el telefono,suerte.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Blackbuitre666 ,yo estoy en 3.1 ,usuario de un Galaxy A51,y no experimento ningun fallo. Es verdad de que ciertos modelos han reportado y Samsung ha admitido fallos .Ya estan en marcha correcciones para dispositivos  serie A 80,A50 y los de A 51 recibiran su parche con la llegada de 3.1.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Komalm13 ,reinicia el dispositivo y comprueba si tienes pendiente actualizacion,busca actualizacion de Apps,o de sistema.Comenta como ha ido,saludos.

Vparody4
Student
Opciones
Yo tengo un problema con mi Samsung A6 lo actualize hace 3 dias y se a vuelto loco. Yo no se si es por la actuación o que pero no entiendo.
0 likes
Blackbuitre666
Pathfinder
Opciones
Que le pasa?
0 likes
Vparody4
Student
Opciones
Cuando le doy al botón de encender no funciona pero si lo detecta por que va solo
0 likes
Blackbuitre666
Pathfinder
Opciones
Ve en Samsung members abajo a auriculares y comprobaciones interactivas y comprueba teclas fisicas
0 likes