Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Verde en A8

(Tema creado el: 24-04-2021 11:47 PM)
859 Visitas
Antonio Villegas
First Poster
Opciones

Buenas tardes , mi Samsung A8 quedó inservible después de que se pusiera una pantalla Verde , me gustaría saber quedé puede hacer en este caso ? Ya que no poseo los recursos para comprar uno nuevo  y en servicio técnico me dicen que el problema es de Samsung 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Antonio Villegas.

Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Perú para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/pe/support/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches
¿El servicio tecnico no te ha dado una posible solución?. ¿Que servicio tecnico te ha dicho eso?.
gumjohn
Pioneer
Opciones

Tengo el mismo problema con un galaxy note 9  que funcionaba de maravilla con android 10, hasta que me llego el parche del mes de marzo y tras ello en mi caso y como el de muchos, apareciendo un tinte verde en mi pantalla, entonces leyendo los infinitos casos que se encuentran dijeron que en las proximas actualizaciones lo solucionarian, espere y espere hasta que llego el parche de abril y sabes que? despues de reiniciar con la actualizacion, sorpresa!! la pantalla empeoro distorsionandose y decolorandose hasta llegar a un verde muy claro que deja inutilizable el telefono, pero.. acabo de descubrir que si le apunto al sensor con una linterna o luz, la pantalla no vuelve a su color pero desaparece la distorsion y esto claramente quiere decir que los parches han descalibrado parte de los sensores y quien sabe que cosas mas que hacen que nuestra pantalla se estropee lo peor, le paso a mi galaxy gear S2 tambien y claro los de samsung ni se pronuncian, pero para venderte rapidos que son, pero en servicio post venta deja mucho que desear, se lavan las manos al tener el telefono fuera de garantia.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gumjohn:

Lamentamos lo que te ocurre. Dinos, por favor, si has probado a restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo y desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
gumjohn
Pioneer
Opciones

nuevamente usted parece un bot, que ya les he dicho muchas veces que he restaurado, desde el parche actualizacion marzo 2021 se puso asi, la de abril la empeoro y la de mayo no ha dado solucion

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gumjohn:
¿Te sigue pasando?

Dinos si has acudido acudido a un Servicio Técnico para que lo revisen y desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
gumjohn
Pioneer
Opciones

soy de peru, si asisti....solo quieren cobrar por algo que ustedes ocasionaron

Hola a todos, soy un afectado como ustedes, en este caso con un galaxy note 9 que iban bien hasta que con el parche de marzo la pantalla se puso como con un filtro verde, lei varios foros y videos que decian que fue un error comun y que esperaramos la actualizacion, espere la abril y mi pantalla empeoro ahora se ve mas blanqueada verdosa y que hasta llega a distorsionarse.

Hice lo siguiente y les aconsejo hacer esto ya que hoy me llamo samsung y me dice que no hay reportes sobre estos casos no se si sea cierto pero revise en su app/web SAMSUMG MEMBERS que efectivamente no hay muchos, ya que quizas desconocen o solo queda en ustedes, reportemos, hagamonos notar algo que no es justo, yo me comunique por el chat de samsung members me dijeron que si tenia la boleta me apersonara a un centro autorizado, les dije que mi equipo ya no estaba en garantia, me dijeron no importa que me ayudaran, fui y la atencion fue pesima ni revisaron mi boleta porque ya no estaba en garantia al ver un "telefono viejtito" como lo llamo el que me atendio y que me iban a comprar aprox 17$ para llevarlo a revisar y segun el diagnostico tendria que pagar por la falla, me rehuse, dado que no es un problema que yo haya causado y me regrese, volvi a contar al chat, les conte mi problema tras la actualizacion e indique que queria ingresar una queja o reclamo y asi lo hicieron y hoy me llamaron de samsung a decirme lo mismo que tendria que llevarlo etc, les explique todo lo que paso y AÑADO, en mi caso que mi telefono se ve muy mal me he percatado que si le apunto con una linterna a los sensores de luz en la parte superior la pantalla mejora notablemente haciendo ver que al parecer tambien hay una falla de calibracion y dandome cuenta que la aplicacion oled saver tienen un apartado de brillo psiquico algo asi que hace que el sensor pareciese que recibiera luz pero no tan fuerte pero hace mejorar algo, pues me dijeron que no encontraban reportes de daño por actualizacion y le dije a ese asesor que me encargaria de difundir, no nos quedemos tranquilos difundamos en samsung members, ingresemos nuestra queja, se que les tomara algo de tiempo pero es una forma de que samsung empiece a ver que la esta cagando y que nos preste atencion, con el permiso les dejo el enlace a la comunidad de samsung con mi post y les invito a crear el suyo:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/afectados-parche-marzo-pantalla-verde/td-p/10269480

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Antonio Villegas.

Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Perú para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/pe/support/

Saludos.
Samsung
0 likes
Manelcc
Journeyman
Opciones

Lo comenta más arriba.....soporte técnico nada de nada.como el de aquí.esperando los parches y nada.llamas a samsung y dicen que no hay reportes.QUE SOMOS MUCHOS!!!

S9plus mi último samsung. 

0 likes