Julensan
Pathfinder
el 27-05-2021 04:02 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, tengo un samsung a51 y me quiero comprar unas gafas vr, he visto las de samsung (gear vr) pero pone que son compatibles con el s6,s7, note 6... alguien sabe si mi móvil funcionaria en ellas?
¡Resuelto! Ir a solución.
5 Respuestas
Viduka87
Pathfinder
27-05-2021 04:49 PM - editado 27-05-2021 04:51 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Creo recordar que Samsung dejó de dar soporte a las Gear VR. No estoy 100% seguro pero me suena haber leído algo hace tiempo...
Asique echa un ojo a otro modelo de VR porque me da que la mayoría de las aplicaciones no te van a funcionar
Un saludo!
Edito:
Acabo de encontrar el artículo en cuestión, te dejo enlace por si le quieres echar un ojo
https://www.xatakandroid.com/realidad-aumentada/samsung-cierra-sus-servicios-realidad-virtual-todas-...
Asique echa un ojo a otro modelo de VR porque me da que la mayoría de las aplicaciones no te van a funcionar
Un saludo!
Edito:
Acabo de encontrar el artículo en cuestión, te dejo enlace por si le quieres echar un ojo
https://www.xatakandroid.com/realidad-aumentada/samsung-cierra-sus-servicios-realidad-virtual-todas-...
Julensan
Pathfinder
el 27-05-2021 05:06 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pero lo que vienen siendo las gafas para ver un video de YouTube, se les puede dar uso, no?
CARBAYON_2020
Hotshot
el 27-05-2021 07:22 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola la aplicación que tienes que descargar es Samsung XR, pero no se si funcionara.
Saludos de CARBAYON_2020
Saludos de CARBAYON_2020
Viduka87
Pathfinder
el 28-05-2021 02:32 AM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La verdad que no te sé decir. Yo estuve mirando para pillarme unas, pero leí la noticia y me eché para atrás