el 01-03-2021 08:57 PM
Buenas! tengo mi móvil (samsung A51) desde mayo de 2020, desde que me llego me funcionaba mal, la batería me duraba unas horas desde el principio(actualmente en modo ahorro me dura unas 10 horas y sin usarlo a penas 1 h de uso), la cobertura se iba por momentos (es por el movil no por la compañía), el bluetooth me da fallo constante y se desconecta, y en agosto decidí mandarlo a servicio técnico y me lo devolvieron igual, nada cambio. Y por si fuera poco ahora se apaga de vez en cuando, y no tiene ni un año el móvil!!!!
el 01-03-2021 09:23 PM
02-03-2021 05:07 PM - editado 02-03-2021 05:09 PM
Hola, @Laura11:
Sigue estos pasos:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Si te sigue igual, vuelve a acudir al Servicio Técnico para que te hagan un seguimiento de tu incidencia.