Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Iluminación Edge no funcion A51 Android 10

(Tema creado el: 02-03-2021 02:43 AM)
3774 Visitas
Pilipiak
Journeyman
Opciones

La Iluminación Edge no funciona en mis dispositivo. Tengo activadas las opciones debidas y las últimas actualizaciones de SW instaladas.

Screenshot_20210301-223931_Edge screen.jpg

 Incluso cuando entro a la parte de Estilo de Notificación y selecciono los distintos estilos, nada pasa, no se ven. Sólo se ve el globo de la notificación y ningún efecto.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jb88
Navigator
Opciones
Fijate que no tengas activada la eliminación de animaciones en ajustes

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Pilipiak, hola, en tus ajustes de Iluminación edge /Elegir aplicaciones yo pondría las apps en concreto y no todas/ya que tampoco todas son compatibles /. Además comprueba de que las Apps para mostrar no se encuentran en Apps inactivas. Y que no tengas activado Ahorro de energía, comentas, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pilipiak
Journeyman
Opciones

Hola. Hice eso pero tampoco funciona. Lo que más me llama la atención es que al seleccionar los efectos no me muestra cómo se vería cada uno. Probé con dos celulares iguales de mis amigas y a ellas sí les funciona

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Pilipiak ,hola,entra en Iluminacion Edge/Estilo de iluminacion/Avanzado y si tienes temporizador de la duracion de los efectos, comprueba que no se encuentra en tiempo minimo. Comentanos.

Pilipiak
Journeyman
Opciones

Se encuentra en duración larga y transparencia baja. Probé otras combinaciones y tampoco funciona 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pilipiak ,intentemos otra cosa antes de ir a la solución definitiva-Restablecer ajustes de fabrica.

En Ajustes/Aplicaciones tres puntos al lado derecho arriba-Aplicaciones de sistema/Pantalla Edge .Comprueba  si es la ultima version instalada-Detalles de App en tienda.  Borrar cache y datos en Almacenamiento es lo siguiente y comprueba la iluminacion,suerte.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pilipiak ,de paso comprueba si tiene permisos concedidos-Mostrar encima ,Cambiar ajustes de sistema y Permisos/Almacen .

Pilipiak
Journeyman
Opciones

Tengo la última versión instalada, borré el cache y datos de almacenamiento y tiene concedidos todos los permisos que mencionaste. Sigue sin funcionar... 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pilipiak , probamos  los últimos cartuchos: 1.Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes-esto no te borra datos, simplemente restablece el funcionamiento de aplicaciones.

2.Ajustes/Aplicaciones- tres puntos Aplicaciones de sistema-tres puntos: Restablecer preferencias.

Con esto ya habríamos agotado casi todos los recursos. Comenta, gracias.

Pilipiak
Journeyman
Opciones

Intenté, pero estos cambios tampoco solucionaron el problema.

0 likes