Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung whallet

(Tema creado el: hace 2 semanas)
96 Visitas
barraqueta
Apprentice
Opciones
Porque no me funciona samsung whallet en el móvil samsung a56. Y en el reloj si
0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Podrías subir una captura de la versión de software del operador?.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@barraqueta ,buenas tardes?probaste a borrar cache y datos de la app Samsung Wallet y volver a configurar tarjetas de pago?¿

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

barraqueta
Apprentice
Opciones
Lo provare y te diré
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Comprobaste el CSC tal como te recomendó el compañero @Trokko? Generalmente, si tu dispositivo no pertenece al mercado español, podrías presentar dicho error.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin ,buenas tardes,si el usuario tiene instalada la app Wallet de Samsung,con seguridad deberia de tener CSC compatible.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Desde mi punto de vista, comprobarlo no cuesta nada y así se asegura que no sea la causa.
0 likes
barraqueta
Apprentice
Opciones
Csc esta puesto. Me funcionaba hasta el 21 de junio. Y luego me dejó de funcionar
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si tu CSC está destinado al mercado español, pues sigue las recomendaciones de @Ventor. Simplemente era para confirmar que esto fuera así, y como no subiste la captura solicitada por el compañero, era por no dar recomendaciones que no fueran útiles.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Además de lo comentado en mi post, si todavía estás experimentando el problema prueba a Desinstalar actualizaciones de la app Samsung Pay Framework.Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App mensionada. En sus opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente y comprueba si se ha solucionado. Saludo.

0 likes