Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 7.0 y Android 15

(Tema creado el: hace 2 semanas)
252 Visitas
osquii
Student
Opciones
Holaa, quería preguntar si hay alguna forma de volver a la anterior actualización ya que esta última no me resulta cómoda, el teléfono me funciona muy mal, y me consume mucha batería. Se puede hacer un downgrade o algo?
0 likes
10 Respuestas
L3RightMC
Explorer
Opciones
Claro que se puede hacer un downgrade, y cómo? Flasheando pero ojo, dejarás de tener garantía. Si no te importa la garantía, hazlo.
Antes que nada, necesitarás una pc, un cable usb para flashearlo y opciones de desarrollador desbloqueado junto con el bootloader activado. Primero, instala una app llamada: ODIN. Aparecerá muchas versiones pero te recomiendo la ultima o la penúltima version. Luego, debes buscar en tu teléfono el modelo exacto, en Ajustes > acerca del teléfono > info. del software > versión de banda base. Ahi encontrarás tu versión del teléfono que necesitarás anotarlo, o hacerle cap. Bueno, buscas en internet: firmware (versión base) one ui 6.1. Ahí te darán archivos para flashearlo y con esa app ODIN, ahi hace toda la magia
0 likes
L3RightMC
Explorer
Opciones
Pero mejor mira tutos en YouTube ahi te explican paso a paso
0 likes
osquii
Student
Opciones
Valee, miraré, muchísimas gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
No es recomendable volver a una versión anterior de Android, ya que perderás seguridad y estabilidad del dispositivo, así como funciones y novedades. Por no hablar de que realizar un proceso extraoficial como tal puede poner gravemente en riesgo el dispositivo.
Saludos.
francj1970
First Poster
Opciones
Mi s21 FE va como el ***** después de actualizar a UI 7. Meses esperando para ésto. Ojala no lo hubiera actualizado.
0 likes
nixonm
Journeyman
Opciones
Yo lo instale en mi A16 y es una total decepcion las animaciones de la now bar son muy lentas o se traban y el consumo de bateria es mayor la bateria no dura nada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nixonm:

¿Hace cuántos días que actualizaste?

Saludos.
Samsung
0 likes
nixonm
Journeyman
Opciones
Ya hace un mes me llego la actualizacion y la instale
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @nixonm.

Hay veces que el dispositivo puede necesitar un restablecimiento a los valores de fábrica para ayudarlo a adaptarse a la nueva versión y se haga un registro del sistema y de las aplicaciones más eficaz.

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

* Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes