el 09-03-2020 09:27 PM
Hola!!!Pasando unas fotos al ordenador,se me apago el ordenador y al ir a buscar las fotos de un archivo no me aparecen!!!!Son las más bonitas que tenía.¿ Alguien me puede echar una mano?Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-03-2020 11:39 AM
Hola, @Zuriñe1:
Dinos, por favor, si las fotos las has copiado o movido desde el teléfono al PC.
¿Te acuerdas si has realizado una copia de seguridad previamente o si las has sincronizado con Samsung Cloud?
el 10-03-2020 10:51 PM
Hola!!!Si,las estaba pasando al ordenador cuando algo falló.Y después las fotos habían desaparecido.Eran de una subcarpeta metida en otra.
No,no hice copia de seguridad ni Cloud abierto....
el 11-03-2020 11:47 AM
Gracias por responder, @Zuriñe1:
Nosotros siempre recomendamos utilizar el programa Smart Switch para pasar los datos o copiar las fotos, no moverlas, al transferirlas a un PC y después borrarlas en el teléfono una vez te has asegurado que están en tu PC.
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes y si has comprobado que no se hayan guardado en el ordenador en alguna carpeta temporal, por ejemplo. Consulta con el desarrollador del sistema operativo de tu PC para más detalles.
el 15-04-2020 12:54 PM
Soy usuario de un Samsung A7 2018 y tengo un problema con la galería. Mi problema es que no puedo ver mis fotos ni editarlas ni descargarlas ni compartirlas, solo me deja borrarlas. Cuando le doy para ver una imagen me aparece un signo de exclamación con el fondo gris. Necesito ayuda porque no quiero perder esas fotos y no sé qué hacer. Gracias
el 15-04-2020 04:17 PM
@noeeliiaa ¿están en la micro SD las fotos?
el 16-04-2020 11:01 AM
@Anonymous User ha escrito:
Si, pero también me ocurre con fotos que no están en la tarjeta SD.
el 16-04-2020 01:58 PM
@noeeliiaa ha escrito:
@Anonymous User ha escrito:
Si, pero también me ocurre con fotos que no están en la tarjeta SD.
Copia todas las fotos en la memoria interna y/o en Samsung Cloud y quita la SD. Yo creo que no vas a recuperar las fotos "en gris".
Yo he tenido los mismos problemas desde el Galaxy S7 y no desaparecieron completamente hasta que puse una SD cara (y, consecuentemente, de buena calidad).
30-07-2020 11:42 PM - editado 30-07-2020 11:43 PM
tengo el mismo problema con celular samsung A - 20..!! AYUDA POR FAVOR..!!! 😞
el 31-07-2020 10:57 AM