Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos perdidas

(Tema creado el: 09-03-2020 09:27 PM)
2143 Visitas
Zuriñe1
First Poster
Opciones

Hola!!!Pasando unas fotos al ordenador,se me apago el ordenador y al ir a buscar las fotos de un archivo no me aparecen!!!!Son las más bonitas que tenía.¿ Alguien me puede echar una mano?Gracias!!

0 likes
Saltar a solución
chemari13
Explorer
Opciones
Desde la última actualización de mi A52S 5G en junio no hago más que tener problemas con mi móvil empezó con que el cargador no carga he probado con varios cargadores todos originales y tarda 24 horas en cargar un 70% 
Y hoy voy ha mandar unas fotos de mi padre y madre ya fallecidos y no aparecen me han desaparecido fotos y vídeos que ayer estaban he mirado en papelera y no hay nada son de hace 9 años y las necesito recuperar 

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Reinicia el dispositivo.
Borra caché de la App galeria desde Ajustes>Aplicaciones>Galeria>Almacenamiento.
En Ajustes de la galería verifica que este tu Samsung account.
Para la carga borra caché del puerto usb.
Aquí explico como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

chemari13
Explorer
Opciones
Nada la última foto es del año 2016 y entre medias también faltan😭😭😭😭
0 likes
chemari13
Explorer
Opciones
Y lo del cargador tampoco a funcionado Screenshot_20230708_113443_Samsung Members.jpg
0 likes
chemari13
Explorer
Opciones
Es muy raro que todas las carpetas se han modificado el mismo día y prácticamente a la misma hora Screenshot_20230708_120743_My Files.jpgScreenshot_20230708_120735_My Files.jpgScreenshot_20230708_120726_My Files.jpgScreenshot_20230708_120717_My Files.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes probar a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
No pierdes datos.
Cabe la posibilidad de que realizarás alguna sincronizacion con la "nube" errónea, pero desconozco una posible solución si no te ha funcionado lo comentado.
chemari13
Explorer
Opciones
Pues eso de la sincronizacion con la nube puede ser que si diera error, pero porque borra las fotos del móvil, lo más normal sería que no las subiera ala nube pero no borrarlas del móvil
chemari13
Explorer
Opciones
Porque ahora donde se encuentran esas fotos????
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chemari13:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
chemari13
Explorer
Opciones
Ok gracias, cuando lo revisen informaré