Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre cerrar sesión en la cuenta del dispositivo

(Tema creado el: 23-09-2022 08:09 PM)
1483 Visitas
Anónima
Journeyman
Opciones
Hola! Alguien me podría resolver una duda?
Cuando compré mi Samsung Galaxy A51 4G como no tenía ninguna cuenta propia inicié el móvil con mi cuenta del trabajo, en vez de crear una personal. Como no me gustaría que el administrador de estas cuentas pudiese ver cierta información personal mía, (aunque supongo que está protegido por Samsung) decidí cambiarla. Entré en ajustes y ya arriba del todo me salía información sobre mi cuenta, más abajo daba la opción de cerrar sesión, pero si le doy me pone lo siguiente:

image

Antes de nada me gustaría hacer una aclaración:
•Cuándo encendí el móvil por primera vez metí la cuenta del trabajo y unos meses más adelante decidí iniciar sesión en Samsung Account.
Mis dudas:
•si le doy ahí donde pone cerrar sesión:
~Que datos se me borrarán?
~Se me apagaría el teléfono y lo tendría que configurar de nuevo?
~Las cosas que según yo no están asociadas con la cuenta sino con el dispositivo, como por ejemplo las fotos, se borrarían?
~Solamente estaría cerrando sesión en Samsung Account y no en el dispositivo por completo?
•En caso de que al darle ahí solo cerrara sesión en Samsung Account y no tuviera que configurar el dispositivo desde cero:
~Cómo podría hacer para cambiar la cuenta del dispositivo?(la que puse al encenderlo por primera vez)
~En este caso también se me borrarían lás fotos no?
•otra duda:
~Si decido irme del trabajo y me cierran/eliminan la cuenta, el dispositivo quedaría en cero?
P.D.:me gustaría cerrar sesión y eliminar la cuenta de los dos sitios, tanto del dispositivo en si como de Samsung Account.
Muchas gracias de antemano por las molestias😅😂
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Lo que pierdes es lo que te especifica. Nada más.
Lo que puedes perder es que las fotos si las tienes sincronizadas lo que hay en la nube si quieres descargarlas deberías entrar con la cuenta que cierres.
Puedes cambiar tu Samsung Account por otra que tengas personal y/o que crees.
Mantén El perfil de contactos.
Si tienes algo en Samsumg Pass (huellas o contraseñas las perderás, no podrás buscar tu móvil hasta que no configures otra cuenta y las tarjetas si usas Sansung Pass tendrías que volver a activarlas de nuevo.
Básicamente sería eso.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Lo que pierdes es lo que te especifica. Nada más.
Lo que puedes perder es que las fotos si las tienes sincronizadas lo que hay en la nube si quieres descargarlas deberías entrar con la cuenta que cierres.
Puedes cambiar tu Samsung Account por otra que tengas personal y/o que crees.
Mantén El perfil de contactos.
Si tienes algo en Samsumg Pass (huellas o contraseñas las perderás, no podrás buscar tu móvil hasta que no configures otra cuenta y las tarjetas si usas Sansung Pass tendrías que volver a activarlas de nuevo.
Básicamente sería eso.
Anónima
Journeyman
Opciones
Vale, muchas gracias!😀