Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital A54 5G

(Tema creado el: 30-04-2024 11:41 PM)
3122 Visitas
Nils86
Explorer
Opciones
Buenas noches, desde mi asombro me acabo de dar cuenta de una cosa extraña.... La huella digital de mi A54 5g que solo acepta 3 huellas cuando la configuras, yo tengo puestas las 3 siguientes:
 Mano derecha, dedo gordo e indice.👆
Mano izquierda solo el dedo gordo.👍
Pues me lee el dedo índice de la mano izquierda cosa que no está configurado, puedo desbloquear el dispositivo con un dedo no registrado. He probado de borrar las huellas y volver hacerlo, me sigue desbloqueando con el dedo no registrado. Ha este modelo le pasan cosas muy extrañas, 🤣😅
Saludos
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, si tienes dificultades lo recomendable es que busques ayuda de alguien más joven como dices o que envíes el dispositivo al servicio técnico oficial donde le puedan hacer la revisión, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Norberto64
Apprentice
Opciones

Hola Tudor-P

Soy de Argentina, gracias por la ayuda.

Pude solucionar el problema con ayuda extra, muchas gracias  todos

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a borrar todas las huellas nuevamente, luego ve a ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego configura de nuevo las huellas y comenta si se soluciono, ademas puedes hacer un diagnóstico del sensor de huellas en Samsung members/Asistencia/Diagnóstico, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nils86 ,buenos dias,ademas de lo comentado,hay que tener en cuenta,de que el uso de un protector de pantalla no adecuado,podria interferir en el rendimiento correcto de sensor de huellas.Si has restaurado ua copia de seguridad de tu dispositivo anterior ,configurando el A 54,prueba a restablecer el dispositivo a valores de fabrica y volver a configurarlo sin uso de copias.Manten el telefono actualizado.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nils86:

Dinos si has podido revisar lo que comentan l@s compañer@s, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Nils86
Explorer
Opciones
Buenas noches @Tudor ,@Tedin,@Ventor,pues el teléfono lo restaure de fábrica hace 1 mes sin copia de seguridad ya que lo tengo todo en el Pc y con cuenta google nueva, he echo todo lo que me habéis comentado y nada, sigue leyendo el dedo que no está registrado, es más si lo hago con cualquier otro indice anular corazón... el de la mano contraria que no está registrada lo desbloquea, también añado que no lleva protector de pantalla me gusta el riesgo. Eso del diagnóstico de samsung members no lo sabía y lo voy a probar. Os comento en breve. Saludos
0 likes
Nils86
Explorer
Opciones
Con cualquier de la mano derecha registrado. Con la izquierda también lo desbloquea, es algo inusual.
0 likes
Nils86
Explorer
Opciones
Aquí donde dices tu me hace lo mismo, cualquier de la mano izquierda lo desbloquea si el de la mano derecha está registrado. Para enterdernos:
Registro el Índice, anular y corazón de la mano derecha y me reconoce los de la izquierda igual. 😅
0 likes
Nils86
Explorer
Opciones
Definitivamente algo pasa.... acabo de hacerlo en asistencia de samsung members y hace lo mismo...😅. Mañana contactare con servicio técnico haber que dice, porque ahora dudo de si es problema del dispositivo por una avería, software o hardware defectuoso 😅. Saludos
0 likes
Nils86
Explorer
Opciones
Huella digital 3 en este caso el Índice de la derecha q a sido el último registrado, pero aunque lo haga con los demás salta el 1 o el 2 de la mano contraria y no se equivoca
0 likes
Norberto64
Apprentice
Opciones

Hola Tedin

Muy buena tu explicacion, intente lo que indicaste, pero en cuanto pongo "Restablecer ajustes" me pide la contraseña actual y luego que la coloco cliqueo continuar y me sale la leyenda "introduzca la contarseña actual" y asi intento 3 veces hasta que me da 30 segundos para volver y asi indefinidamente, probe cambiando la contraseña, la cual cambie perfectamente con la que volvia a entrar al telefono y la computadora, y el problema persiste... hago lo que me dices y sigue sin tomarme la contraseña... no se que mas hacer!!! Gracias si puedes ayudarme...

0 likes