Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Huella digital A54 5G

(Topic created on: 30-04-2024 11:41 PM)
3354 Views

I have this problem too (1)

Nils86
Explorer
Options
Buenas noches, desde mi asombro me acabo de dar cuenta de una cosa extraña.... La huella digital de mi A54 5g que solo acepta 3 huellas cuando la configuras, yo tengo puestas las 3 siguientes:
 Mano derecha, dedo gordo e indice.👆
Mano izquierda solo el dedo gordo.👍
Pues me lee el dedo índice de la mano izquierda cosa que no está configurado, puedo desbloquear el dispositivo con un dedo no registrado. He probado de borrar las huellas y volver hacerlo, me sigue desbloqueando con el dedo no registrado. Ha este modelo le pasan cosas muy extrañas, 🤣😅
Saludos
0 Likes
Go to solution
15 REPLIES 15
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Buenas, al hacer las pruebas desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico te sale normal el sensor??? Por otro lado puedes probar a borrar tu contraseña y huellas dede Ajustes/seguridad y privacidad/pantalla de bloqueo, una vez quitado ambas seguridad retira tus cuentas de google y Samsung account, restablece el terminal a valores de fábrica e inicialo como dispositivo nuevo sin copias de seguridad, desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos, haber si de esta manera se solventa el error.
Norberto64
Apprentice
Options

Gracias Tedin

Demasiado complejo para mi, tengo miedo de meter la pata y perder informacion, recien hoy migre los datos de un A31 a este A54 y lo unico que me complica es la configuracion de las huellas, puse un PIN, pero como soy corto de vista, es engorroso prender el celu, ponerme los lentes cada rato, uhhhhhhhhhh me pone loco, con la huella era fantastico, pero no me toma la contraseña y no se que hacer, buscare ayuda de alguien mas joven... jajajaja mis 60 me cuestan cada vez mas...

Muchas gracias igual.

Saludos desde Argentina

Solution
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
No hay de que, si tienes dificultades lo recomendable es que busques ayuda de alguien más joven como dices o que envíes el dispositivo al servicio técnico oficial donde le puedan hacer la revisión, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Norberto64:
¿Lo has podido solventar? Dinos también desde qué país escribes para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 Likes
Solution
Norberto64
Apprentice
Options

Hola Tudor-P

Soy de Argentina, gracias por la ayuda.

Pude solucionar el problema con ayuda extra, muchas gracias  todos

Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Gracias por contestar, @Norberto64. Nos alegramos que hayas podido solucionar tu consulta : )

Saludos.
Samsung
0 Likes